intimidad

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
Tema:
“La intimidad”
Es la esfera personal de cada uno, en donde residen los valores humanos y personales, siendo un derecho fundamental para el desarrollo de la persona además de ser un ámbitoreservado a la curiosidad de los demás contra intromisiones e indiscreciones ajenas.
.La intimidad puede estar asociada a cierta información que no se desea que trascienda. Aquellos actos ysentimientos que se mantienen fuera del alcance del público forman parte de la intimidad o privacidad de una persona. Es importante destacar que la intimidad está protegida por la ley, sobre todo ante losavances del gobierno o las empresas.
El derecho contra la invasión a la intimidad por el gobierno, corporaciones o individuos está garantizado en muchos países mediante leyes, y en algunos casos,la constitución o leyes de privacidad. Casi todos los países poseen leyes que en alguna medida limitan la privacidad, por ejemplo las obligaciones impositivas normalmente requieren informarsobre ingresos monetarios. En algunos países la privacidad individual puede entrar en conflicto con las leyes que regulan la libertad de expresión, y algunas leyes requieren el hacer pública información que podría serconsiderada privada en otros países o culturas.
En conclusión, la intimidad es aquella esfera personal y privada que contienen comportamientos, acciones y expresiones que el sujeto desea que no lleguenal conocimiento público.


Tema:
“La intimidad”
Es la esfera personal de cada uno, en donde residen los valores humanos y personales, siendo un derecho fundamental para el desarrollo de lapersona además de ser un ámbito reservado a la curiosidad de los demás contra intromisiones e indiscreciones ajenas.
.La intimidad puede estar asociada a cierta información que no se desea que trascienda.Aquellos actos y sentimientos que se mantienen fuera del alcance del público forman parte de la intimidad o privacidad de una persona. Es importante destacar que la intimidad está protegida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intimidad
  • La intimidad
  • la intimidad
  • La Intimidad
  • intime
  • Intimidad
  • Intimidad
  • La intimidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS