Intligencia Emocional

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

UNIVERSIDAD ENRIQUE DIAZ DE LEON
Lic. Negocios Internacionales


Ensayo de la inteligencia emocional

Comportamiento organizacional

Enrique de Jesús Gómez villa

3° A T/M

Teresa Margarita GarcíaSánchez






Guadalajara, Jal. 03 de octubre de 2014
Introducción
Para conocer un poco más del tema es importante tener una idea de lo que es la inteligencia emocional y conocer alguna definición dealgunos de nuestros antecesores, esto no puede ayudar a entender un poco más del tema y a saber las principales características y beneficios de saber un poco más sobre este tema.
El objetivo de estainvestigación acerca de la inteligencia emocional es que la persona que lea este documento será un mejor líder en su trabajo, ya que una persona que domina sus emociones y no las transmite a sus demáscompañeros y no deja que le afecte así mismo es un buen líder y un individuo que es dedicado a lo que hace y ve por su bien.
Este tema es muy interesante por los beneficios que podemos llegar aobtener si lo dominamos satisfactoriamente y no solo a la empresa en la que trabajamos sino que también en el hogar y amistades que nos rodean.
Redacción
La inteligencia emocional es un conjunto ehabilidades, actitudes y competencias que determinar la conducta de una persona a la hora de interactuar con otros individuos en un grupo u organización.
Una persona se manifiesta sus actitudes según comoeste su estado de ánimo como puede ser bueno y malo, hay personas que son capaces de controlar sus emociones para realizar sus actividades o interactuar con otras personas sin que afecte su estado deamino en el que se encuentra, este tipo de individuos posee inteligencia emocional ya que pueden controlar toda emoción que sienten en ese momento para que no afecte en sus labores o convivencia.
En elcaso de los lideres deben tener la característica de manifestar inteligencia emocional ya que esto aparte de servirle así mismo puede aplicar su inteligencia para motivar a sus trabajadores que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intligencia emocional
  • MONOGRAFIA INTLIGENTE EMOCIONAL
  • Edificios Intligentes
  • Intligencias
  • Intligencia
  • Estados Emocionales
  • La emocionalidad
  • La Emocionalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS