into the wild

Páginas: 17 (4080 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Into the Wild
¿Qué importa más, nuestra felicidad, o la de la gente que nos rodea, como nuestra familia? Christopher McCandless, quien toma la decisión de dejar toda una vida de lujos, comodidades, de dejar una futura vida universitaria. Christopher McCandless deja todo eso de lado para centrarse en una vida más “salvaje” viviendo de lo que le puede entregar la naturaleza, cazar animales parapoder alimentarse, hacer fuego con palo y ramas de árboles caídos, vivir como dice él “la libertad suprema”.
Cristopher McCandless decide huir de su vida pasada, de la cual estaba ya arto del maltrato entre sus padres, las mentiras y el engaño, que terminaron formando en Chris una rabia tremenda hacia toda esta situación, asi tomando la decisión de aislarse, de dejar a su familia de lado, y asiadentrarse en un 100% con la naturaleza para asi poder encontrarse a si mismo ¿Estaba bien Cristopher al preferir mas su felicidad que a la de su familia?
Nuestro protagonista había colapsado, pero bien sabia que el era dueño de su vida y de su futuro, era dueño de saber que hacer con su vida y no con lo que los demas querían, estaba en sus manos la decisión de seguir llevando la vida de la cual noestaba para nada de conforme, de su vida pasada de la cual Cristopher no era para nada feliz. ¿Habra tomado la decisión correcta? Al parecer si, tomo su derecho de poder ser feliz, de buscar esa felicidad que tanto anhelaba, poder reencontrarse consigo mismo
Into the Wild
¿Qué importa más, nuestra felicidad, o la de la gente que nos rodea, como nuestra familia? Christopher McCandless, quientoma la decisión de dejar toda una vida de lujos, comodidades, de dejar una futura vida universitaria. Christopher McCandless deja todo eso de lado para centrarse en una vida más “salvaje” viviendo de lo que le puede entregar la naturaleza, cazar animales para poder alimentarse, hacer fuego con palo y ramas de árboles caídos, vivir como dice él “la libertad suprema”.
Cristopher McCandless decidehuir de su vida pasada, de la cual estaba ya arto del maltrato entre sus padres, las mentiras y el engaño, que terminaron formando en Chris una rabia tremenda hacia toda esta situación, asi tomando la decisión de aislarse, de dejar a su familia de lado, y asi adentrarse en un 100% con la naturaleza para asi poder encontrarse a si mismo ¿Estaba bien Cristopher al preferir mas su felicidad que a la desu familia?
Nuestro protagonista había colapsado, pero bien sabia que el era dueño de su vida y de su futuro, era dueño de saber que hacer con su vida y no con lo que los demas querían, estaba en sus manos la decisión de seguir llevando la vida de la cual no estaba para nada de conforme, de su vida pasada de la cual Cristopher no era para nada feliz. ¿Habra tomado la decisión correcta? Al parecersi, tomo su derecho de poder ser feliz, de buscar esa felicidad que tanto anhelaba, poder reencontrarse consigo mismo
Into the Wild
¿Qué importa más, nuestra felicidad, o la de la gente que nos rodea, como nuestra familia? Christopher McCandless, quien toma la decisión de dejar toda una vida de lujos, comodidades, de dejar una futura vida universitaria. Christopher McCandless deja todo eso delado para centrarse en una vida más “salvaje” viviendo de lo que le puede entregar la naturaleza, cazar animales para poder alimentarse, hacer fuego con palo y ramas de árboles caídos, vivir como dice él “la libertad suprema”.
Cristopher McCandless decide huir de su vida pasada, de la cual estaba ya arto del maltrato entre sus padres, las mentiras y el engaño, que terminaron formando en Chris unarabia tremenda hacia toda esta situación, asi tomando la decisión de aislarse, de dejar a su familia de lado, y asi adentrarse en un 100% con la naturaleza para asi poder encontrarse a si mismo ¿Estaba bien Cristopher al preferir mas su felicidad que a la de su familia?
Nuestro protagonista había colapsado, pero bien sabia que el era dueño de su vida y de su futuro, era dueño de saber que hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Into the wild
  • Revision
  • into the wild
  • Into the wild
  • Into The Wild
  • Ensayo Into The Wild
  • Into The Wild-Sociales
  • into the wild

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS