Intoducci n EPS

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Erick Orlando Sandoval y Sandoval




“Guía para el uso adecuado del Agua y métodos de Purificación dirigida a docentes del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Caserío SantaElena, Aldea San Miguel Mojón, municipio de Jalapa, departamento de Jalapa”.


Asesor: Lic. Santos de Jesús Dávila Aguilar





Universidad de San Carlos de Guatemala
Facultad de HumanidadesDepartamento de Pedagogía



Guatemala, noviembre de 2015

























Este informe es presentado por el autor, como trabajo del Ejercicio Profesional Supervisado, previo a optar el grado deLicenciada en Pedagogía y Administración Educativa.


Guatemala, noviembre de 2015
INTRODUCCIÓN

El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en el Instituto Nacional de Educación Básica deTelesecundaria Caserío Santa Elena, Aldea San Miguel Mojón, municipio de Jalapa, departamento de Jalapa el cual tiene como propósito lograr contribuir a mejorar las condiciones del sector educativo, eldesempeño de la función administrativa, de una forma organizada, científica y técnica. Realizado desde el mes de junio hasta el mes de agosto del año dos mil quince.
El cual consta de cuatro etapasdiagnóstico, perfil, ejecución y evaluación.
En el capítulo I, Diagnóstico, se detalla en qué consiste el proyecto a ejecutarse, incluye la información de la institución, lugar de funcionamiento, tipo deinstitución, ubicación geográfica, análisis de viabilidad y factibilidad y el problema seleccionado, utilizando la técnica de matriz de los ocho sectores.
El capítulo II, Perfil de proyecto, seencuentra el nombre del proyecto, su problema, la justificación como la descripción del mismo, los objetivos que se pretenden alcanzar, las metas propuestas, planificación del tiempo, los recursos y elpresupuesto, con el fin que el proyecto sea viable y factible.
Capitulo III, aquí encontramos el proceso de ejecución, es la parte del informe donde se especifican las actividades y logros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 022 Intoducci N I
  • Las EPS Seg N La Naturaleza
  • Construcci N EPS
  • Las EPS
  • La eps
  • eps
  • Intoducció psicología
  • intoduccio didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS