intralot

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
INTRALOT

I. INTRODUCCION

 Historia
Inicio sus operaciones el 1ero de Diciembre del 2003 con más de 1,000 puntos iniciales.
El 5 de Diciembre del mismo año adquieres el 100% de acciones dela Empres Tektron, propietaria de las marcas Tinka, Kábala, Rapitinkas y Juega 3, convirtiéndose en la empresa líder del mercado peruano de loterías.
Compañía pionera a nivel mundial en proveersistemas integrados para la administración de loterías, juegos innovadores, y en la gestión de apuestas deportivas autorizadas por el estado.
Cuenta con presencia en más de 55 países, tieneaproximadamente 5.000 empleados, estableciendo su presencia en 5 continentes. En América Latina, estando en Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

 Rubro del Negocio

 Lotería


 ¿Por quése ha escogido a Intralot?
Después de una Investigación y una selección de Empresas de diferentes grupos se eligió a Intralot porque se observó que cuenta con una Administración bien constituida através de un esquema organizacional centralizado, brindando total beneficio, buen ambiente laboral y responsabilidad social (desarrollo sostenible); en sus 3 sedes a Nivel Nacional, por los incentivosque les dan tanto a los trabajadores como a su familia, sabemos que con la comodidad y una buena motivación, los trabajadores pueden desempeñar como mayor eficiencia su trabajo, como también en losConvenios y las capacitación que les brinda tanto en la Empresa misma como fuera de ella.

Intralot de Perú
Misión
Hacer realidad los sueños de los clientes sobre la base de juegos de lotería y deentretenimiento con seguridad, confianza y transparencia apoyando a los más necesitados y generar valor a nuestros accionistas, socios y trabajadores.
Visión
Mantener el liderazgo en juegos de loteríay entretenimiento en el mercado peruano utilizando la experiencia internacional, la solidez financiera y la tecnología más avanzada del Grupo Intralot, construyendo de manera permanente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intralot.-.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS