intralotdw

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Elementos de la Cultura Organizacional en INTRALOT

Artefactos.- El uso de instrumentos y los conocimientos objetivos de INTRALOT se puede ver reflejado principalmente en la estrategia de poderexpandirse para crecer como empresa y así mismo hacerme mas conocido, es decir, estrategias de marketing , publicidad y también , al ser una empresa tan grande ,pueden dirigirse a todo tipo de juegos enlo que se refiere a loterías. También están los medios de comunicación interna, son los boletines trimensuales “INTRANOTICIAS”, a través de este se informa al personal de ventas, las diferentesactividades que se realiza, además de otros puntos de interés.

Arquitectura.- Intralot posee amplias oficinas para sus trabajadores en grandes edificios en todo el Perú, teniendo como principal sedeIntralot de Perú en la Av. Del Parque Norte N° 1180, Urb. Corpac, San Borja, asi mismo varios establecimientos anexos para facilidad tanto de sus clientes como trabajadores,

Comunicación.- Dentro deIntralot todos los distintos departamentos están trabajando siempre interconectados unos con otros ,logrando así una conexión y unidad beneficiosa para la misma empresa. Así mismo el trato entre lostrabajadores es coloquial, tanto entre trabajadores del mismo o distinto rango.

Rituales.- Se acostumbra hacer actividades de integración, como el celebrar cumpleaños de los empleados, además deevento como Tinkaunión, concursos Interpiso sobre decoración, celebrar fechas como Navidad, Año nuevo, con el fin de fortalecer vínculos entre compañeros.
Acostumbran venir de lunes a jueves con ropaformal, pero los viernes esta permitido el uso de ropa casual, para su comodidad.

Símbolos.- Hacer realidad los sueños de nuestros clientes sobre la base de juegos de lotería y de entretenimientocon seguridad, confianza y transparencia; apoyando a los más necesitados y generando valor para nuestros accionistas, socios y trabajadores.

Lenguaje.- El lenguaje en Intralot es de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS