intranet

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
INTRODUCCIÓN


Las instituciones públicas y privadas, manejan permanentemente un flujo de información documental importante, según la naturaleza y complejidad de sus actividades y razón social.Esta información debe fluir a las distintas dependencias que integran la estructura organizativa de la institución, de tal manera que llegue a las personas idóneas y le den la debida atención en eltiempo que requiera para su trámite, de acuerdo con la necesidad que se plantee.
Una de estas instituciones es la Gobernación del Estado Nueva Esparta, que permite velar por el mantenimiento de toda lajurisdicción del estado. Para lo cual cuenta con la Secretaría General de Gobierno, que es la encargada de gestionar los procesos administrativos que se llevan a cabo en la misma, garantizando conello un control eficiente de todas las operaciones realizadas, permitiendo así dar respuestas oportunas a planteamientos específicos.
El flujo de información documental que se maneja para elfuncionamiento de la Secretaría General de Gobierno es de gran volumen y procesada de forma manual, esto trae como consecuencia la ocurrencia de errores producto de fallas humanas y hace que el control y ladistribución de documentos sean ineficientes.
Por ello cabe destacar que el objetivo fundamental de ésta investigación es el desarrollo de una Intranet para el control y distribución de documentos de laSecretaría General de Gobierno del Estado Nueva Esparta, que constituya una herramienta para el procesamiento y disposición de la información en forma inmediata, para así poder medir la labor de losempleados en función del tiempo de respuesta a las actividades asignadas y, a demás agilizar y controlar los procesos administrativos que allí se realizan.
En ésta investigación se presentan losfundamentos teóricos que resultaron del estudio de dicha indagación, desarrollándose en cinco (5) capítulos estructurados de la siguiente manera:
Capítulo I: Aspectos Preliminares. Se plantea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intranet
  • la intranet
  • intranet
  • Que es una Intranet
  • Que Es Una Intranet
  • Intranet
  • intranet
  • La Intranet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS