Intro 3

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
introducion
Las herramientas de medicion y verificacion se ha venido utilizando desde el principio de los los dias por eso nos hacemos estas dos preguntas, Que estarzado? Que son instrumentos de medicion?.Consiste en marcar en una superfice exterior de una pieza lineas que indican los limites de desbaste. Este trazado se realiza con unaserie de intrumentos que nos facilitaran al momento de trabajar ya que gracias a esta clase de apoyo tendremos una vista previa del trabajo a realizar, no obstante la cantidade intrumentouna que nos facilitaran la verificacion de los trazos que realicemos, estos trazos los realizamos con puntas de señalar la cual consiste en una varilla onpunta recta y la otra en 90 grados, tenemos el granete el cual facilita la iniciación de un agujereado con mechas evitando la desviación de las mismas, el gramil y comparadorestambien forma parte de estos intrumentos.
Estas dos preguntas expuestas al inicio de este trabajo nos demuestra la relacion que tienen.Las piezas al realizarle un trazado yhacer el desbaste necesita un seguimiento a medida que el procedimiento avanza. En estos casos utilzamos aquellos intrumentos de verificacion, los cuales están capacitadospara darnos medidas de todo tipo como profundidad,largo,ancho,superficie entre otros, cada una de estas medidas tiene un instrumento especifico ya que su diseño es eladecuado para su función.
La producción de piezas es el ajuste y el rectificado en el cual se llevan acabo en este laboratorio nos enseñara que las pieza que se realizaran aciertas medidas o dimensiones para que se logre el acoplamiento,este procedimiento se lleva a cabo con una serie de instrumentos que conoceremos al desarrollarse este trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro Ficha 3
  • taller 3 intro ingenieria civil
  • el ascenso de la horda intro y prologo 1-3 hoja
  • Intro A La Eco 3
  • Ejercicio 3 intro a la programacion
  • Intro
  • Intro
  • Intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS