intro informatica

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
QUE ES LA INGENIERÍA INDUSTRIAL?

La Ingeniería Industrial se ocupa de la planificación, el mejoramiento y la instalación de sistemas integrados por hombres, materiales yequipos. Exige conocimientos especializados y unas sólidas formaciones en ciencias, matemáticas, físicas y sociales, junto con los principios y los métodos del análisis y del proyecto,para especificar, predecir y evaluar los resultados que habrán de obtenerse de tales sistemas.
La Ingeniería Industrial es una Ingeniería de optimización de la Industria, tieneque ver con el costo, la rentabilidad, la calidad, la flexibilidad, la satisfacción de la demanda y las oportunidades.



CUAL ES EL PAPEL QUE JUEGA LA INGENIERÍA INDUSTRIALDENTRO DE LAS EMPRESAS DE BIENES Y DE SERVICIOS?

El papel del ingeniero industrial es mejorar el funcionamiento de las cosas. Aplica habilidades de ingeniería para mejorarprocesos y sistemas con el fin de optimizar la calidad y la productividad. El ingeniero industrial contribuye significativamente en una empresa al lograr disminuir costos, optimizandoal mismo tiempo el proceso de trabajo y el rendimiento de los demás trabajadores.









IMPORTANCIA DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL EN LA INDUSTRIA.

La IngenieríaIndustrial es sin duda una de las carreras de gran importancia y futuro en nuestro país. Esta carrera también llamada la profesión de la productividad, impacta positivamente laeficiencia y eficacia de los sistemas productivos y de servicios. En efecto, su misma definición encierra su importancia. "Ingeniería Industrial es un conjunto de disciplinas yorientados hacia el diseño, mejoramiento e instalación de sistemas integrados por personas, materiales, información y equipo" , con la finalidad de mejorar la productividad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intro informatica
  • Caso ll Intro. Informatica
  • La Criptologia Y Las Disciplinas Que Comprende Intro A La Informatica
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS