INTRO Y CONCLU CARGA ELECTRICA F SICA

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Introducción
Con el material que se presenta a continuación se busca desmitificar, conocer e indagar acerca de aquello que se cree conocer de ‘’La carga Eléctrica’’. Como por ejemplo; Se puedeevidenciar, que en muchas ocasiones cuando se escucha ‘’Carga Eléctrica’’ se piensa simplemente en ‘’electricidad’’, cuando en realidad son temas análogos, pero los mismos, no tienen un igualsignificado. Por esta problemática, la confusión que se tiene del conocimiento del tema se realiza este material, por lo cual se llegará a conocer a fondo el mismo.
Para el estudio de la Carga eléctrica, esfundamental detenerse en los siguientes aspectos:
Su historia, el estudio de cualquier fenómeno o tema, como este pasa por un proceso de descubrimiento y experimentación, aunque en muchas ocasiones todoesto ocurre en diferentes épocas fechas y ubicaciones; Nada mejor que conocer la historia o el pasado del mismo para tener un conocimiento completo.
Las Leyes, Principios y Experimentos, Nos permiteindagar acerca del ¿Por qué? Del comportamiento del fenómeno, cuáles fueron sus participantes, métodos de experimentación y elementos utilizados.
La necesidad de un conocimiento integral, llevó arealizar este trabajo para que los estudiantes de ciclo diversificado pudiesen estudiar a fondo, aunque en síntesis lo mas importante y relevante de la Carga eléctrica. Es conveniente y necesario a lolargo de la vida, conocer estudios como este; no importa que roll se cumplirá: Padre, madre u estudiante como ahora; Siempre se necesita el conocimiento, porque el conocimiento es vida. En algúnmomento cuando estés leyendo el material, te podrás dar cuenta de que la Frase de Albert Einstein dice algo muy cierto: ‘’ "El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible’’
Conclusión
La cargaeléctrica es un fenómeno se encuentra en todos lados. Simplemente es un proceso donde se comparten electrones de un lugar a otro, es un proceso interminable, que ocurre todo el tiempo y en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD F SICA N 4 CONCLUIDO
  • Intro Y Conclu
  • TP N 1 F Sica Electr Nica
  • LA CARGA F SICA
  • Capacidad de Carga F sica
  • f sica fundamentos de f sica electricidad y magnetismo
  • F Sica Electrica
  • f sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS