Intro

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE

Ìndice

1. Resumen Ejecutivo

2. Anàlisis y Desarrollo del Blueprint

3. Conclusiones

4. Bibliografìa consultada

Resumen Ejecutivo

“Crearun Nuevo concepto de Viajar” es lo que nos dice la empresa Junín al recibirnos. Consideran en su quehacer diario la puntualidad, amabilidad, comodidad y responsabilidad como conceptos necesarios pararealizar un buen trabajo que marcan su línea de directriz empresarial. Transportes Junìn se iniciò en Abril de 1984, en la heròica ciudad que cuenta con el mismo nombre “Junìn”, empezaron con 2unidades de tipo Coaster uniendo ciudades entre Junìn y Tarma. Y ahora cuenta con 3 servicios de viaje y una moderna flota de buses con asientos tipo cama y semi-cama con lo que ellos garantizan se tendráun viaje placentero y seguro.
Transportes Junìn tiene como misión tres puntos importantes como son: Buscar la satisfacción de las necesidades reales de los consumidores, generar un proceso continuode cambio para mantener unidades modernas, eficientes, rentables y competitivas y finalmente contribuir al proceso de desarrollo del país.
Su visión la refleja en ser en el futuro una empresa de mayorcrecimiento, rentabilidad y solidez del sector del país, teniendo mayor gente que se identifique con los objetivos de la organización y logre sus metas personales.

El presente trabajo està apoyadoen la empresa Transportes Junìn, la cual hemos investigado y analizado para realizar su respectivo reporte teniendo como objetivo su análisis en cuestión al servicio al cliente y el desarrollo delblueprint el cual se basarà en el proceso de compra de un pasaje del servicio Premium.

Esta empresa de transportes ha orientado su segmento objetivo a personas de nivel socioeconómico Altodescendente, Medio y Bajo ascendente. El definir su segmento objetivo le permitió determinar los atributos y características màs importantes para este sector respecto a puntos como seguridad, calidad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS