Intro

Páginas: 10 (2480 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
Change



3 - Septiembre- 2011
06:00 a.m
Seúl, Corea del Sur.


.-¿Así está bien? ¿Qué tal este? Ahh... Maldición, esto no puede ser tan difícil.. -Hacía semanas venía planeando cada detalle de este día, y por fin había llegado. Pero cómo se me pudo olvidar un detalle cómo ese? ¿Qué vestiría en un día así? "Idiota, es tu trabajo", murmuró aquella voz que de vez en cuando invadía mi cabeza, eincluso parecía un tanto molesta; "Está bien, está bien", rme respondí a mí mismo frente al espejo, ya hacía casi una hora desde que había despertado.
Estoy seguro de que si alguien me hubiese visto en ese momento, habría pensado que estoy loco.

Creo que tan solo me llevó alrededor de 20 minutos más de lo esperado escoger el atuendo indicado.
Ya sin más tiempo que perder, y faltando ni más nimenos que 15 minutos para las 07:00 a.m, me dispuse a salir.

Mi trabajo quedaba sólo a seis cuadras de allí, por lo cual no llegaría tarde y aquellos minutos restantes eran más que suficientes para mi llegada.
Sin mí el proyecto no podría comenzar, no... Claro que no podrían comenzar sin mí.

Mientras conducía, intentaba arreglar mi cabello con una de mis manos, ya que no era algo quenecesariamente conllevaba alguna clase de entrenamiento, conducir tan solo con una no era problema para mi después de todo.


Al bajar del vehículo, pasé la tarjeta por el identificador del edificio. No sabía por qué, pero particularmente en aquel momento sentí que las empleadas volteaban a verme en cuanto pasaba a su lado, o incluso frente a ellas. ¿Ser el hijo del director era acaso la razón de talescomportamientos? Quizás.
Simplemente gesticulé una delicada sonrisa disfrutando del momento. Por supuesto, ellas eran mi perdición.

Tan sólo subiendo un piso por las escaleras, me encontraba ya en el sector de Experimentación de Sustancias y siguiendo derecho, desde allí hacia el fondo, yacía mi lugar de trabajo. Aquel espacio era un laboratorio, ni más ni menos. Si uno preujuzgase sólo porla palabra, podría llegar a parecer algo simple, subestimable... Pero no lo era realmente.

A pesar de que por lo general no llegaba a ser demasiado puntual en el trabajo, había dedicado mi vida a perfeccionar mis estudios. De ser por mí, probablemente hubiese terminado en algún bar o incluso en alguna banda por hobby, o algo como eso... Pero no.
Mi familia tenía un historial impecable, undelicado e importantísimo contrato con el gobierno del país. Con esto, también acarreaba una responsabilidad realmente grande en cuanto al compromiso con trabajo y con el prosperar de la medicina. La empresa de mi familia, básicamente, se especializaba en el estudio y la producción en serie de fármacos y drogas benignas.


Me gustaba mi empleo, de hecho me parecía interesante y por eso, hoy era un díaespecial. Era de mí de quién dependía la investigación que hoy daría lugar a las pruebas en híbridos. Nunca había experimentando con híbridos y, realmente no sabía demasiado sobre ellos.

Tan poco sabía acerca del tema, que me enteré de su existencia cuando me informaron que iba a utilizar uno como mi sujeto de pruebas. Lo único que sabía es que eran seres ocultados por el gobierno del resto dela sociedad, y que habitaban en los barrios bajos de las afueras de la capital. Esa idea me entusiasmaba en demasía... Tal vez por eso olvidé que no importaba realmente como fuese vestido, ya que luego debería llevar mi vestimenta de trabajo.

- "Estúpido Yoochun~".. -Fue lo que oí en ese momento, ¿Quién se atrevía a llamarme así en ese lugar? ¿Ah? ¿Quién? -Ni bien volteé mi vista, entre atónito yun tanto molesto, descubrí nada más ni nada menos que la figura de mi hermano menor acercándose a mí. Sonreía con un deje ligeramente engreído y burlón-

- Yah, ¿Por qué me miras así, dije algo malo? - Volvió a sonreír de la misma forma y tan solo devolví aquel gesto, después de todo era él de quién se trataba-.
- Yoohwan-ah.. Así no debes tratar a tu hermano ..¿”Estúpido”? Eish...

Suspiré,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS