Intro

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Introducción
El presente trabajo tiene por objetivo dar a conocer más acerca de la Dirección de Planificación y Técnica Tributaria, determinando que establece la LEY Nº125/91 del Nuevo Régimen Tributario y la LEY Nº 2421/2004 de Reordenamiento Administrativo y Adecuación Fiscal. Creemos necesario, por lo tanto, realizar este trabajo através del cual podemos apreciar más acerca de estas dos leyes.
Resaltaremos en este trabajo los Medios de Extinción de la obligación tributaria y las infraccionestributarias respectivamente, enfatizando, especialmente, la extinción de obligación mediante el pago, la compensación y la prescripción, así como también las infraccionestributarias tales como la mora, la contravención, la omisión de pago y la defraudación.
Para la realización de este trabajo, recurrimos al libro del Ministerio de Hacienda,Compilación de Disposiciones Impositivas, el cual nos fue muy útil en la elaboración del trabajo en general.
Esperamos que ustedes disfruten y aprendan tanto como nosotras,acerca de estas dos leyes del Paraguay.

Conclusión
Con este trabajo, analizamos y dimos a conocer más sobre la Dirección de Planificación y Técnica Tributaria,considerando que establece la LEY Nº 125/91 del Nuevo Régimen Tributario y la LEY Nº 2421/2004 de Reordenamiento Administrativo y Adecuación Fiscal.
Prácticamente nos ha sidofácil conseguir toda la información requerida para la realización de este trabajo, ya que contábamos de herramientas tales como Ministerio de Hacienda, Compilación deDisposiciones Impositivas y el Internet.
Esperamos que este material les sea de utilidad y que hayan disfrutado leyendo, como nosotras al hacer el trabajo.
Muchas gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro
  • Intro
  • intro
  • intro
  • Intro
  • Intro
  • Intro
  • intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS