INTRODUCCIÓN DE LA CELESTINA

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Este trabajo de la obra la celestina, del escritor Fernando de Rojas contiene un taller pregunta respuesta, conclusiones, glosario, bibliografía.

Se hizoaplicando conocimientos aprendidos en años anteriores, la lectura del libro, se utilizo el diccionario para significar los términos desconocidos, internet para la bibliografía, se repartióla actividad en los integrantes.

Se aprendió un nuevo conocimiento, se manejo la empatía grupal, se aplico las normas establecidas para presentar contenidos temáticos y leservirá a quienes lo lean para que fortalezcan sus conocimientos y si desean ampliarlo o modificarlo lo puedan hacer.



















SINTESIS



Calisto estacompletamente enamorado de Melibea, este al darse cuenta del desprecio de Melibea acude a Celestina la cual hace que Melibea termine enamorada de Calisto, luego Parmero y Sempronioenojados por que Celestina no les dio la parte de los que les tocaba deciden matarla. A estos cuando el pueblo se dio cuenta los sentenciaron a muerte, luego Areúsa planea la muertede Calisto por ser el causante de todas las tragedias este visitando a su amada se desliza y se mata, Melibea viendo a su amado en esa situación decide quitarse la vida y se lanza dela torre terminando así esta traje comedia.




















TALLER



1 ¿Por qué Calisto acude a Celestina?
R: / Por que Melibea rechaza el amor deCalisto.

2 ¿Cómo hace Celestina para que Melibea termine completamente enamorada de Calisto?
R: / Celestina va a la casa de Melibea, esta le quita un cordón de protección y le poneotro por lo tanto ya el hechizo de Celestina es mas efectivo y Melibea se enamora por completo de Calisto.

3. ¿Por que Parmero y Sempronio matan a Celestina?
R:/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve Introduccion Celestina
  • INTRODUCCIÓN DE LA CELESTINA
  • Introduccion a la celestina
  • nmresumen introduccion celestina
  • Celestino del Arenal Introduccion a las R.I.
  • La Celestina
  • La celestina
  • La celestina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS