Introducción En La Etica De Los Negocios

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
¨Una Introducción en la Ética de los Negocios¨
¨Una Introducción en la Ética de los Negocios¨
2012
Iliana Smith
Carmen Ortiz
Paola Ortiz
2012
Iliana Smith
Carmen Ortiz
Paola Ortiz

a.¿Qué nuevas ideas descubrió? Presentar las ideas sobre la ética en los negocios que aprendió con la lectura
La lectura de Introducción de la ética en los negocios resulta interesante, porque no solomuestra el término Ética como concepto sino que realza los antecedentes y situaciones reales en la que por falta de aplicación de principios éticos varias organizaciones han presentado fallas. Algoparticular que me llamo la atención fue que las riquezas o éxito en las empresas en oportunidades es considerado como que se valen de sobornos, puñaladas por la espalda, y que el éxito lucrativo demuchos es considerado robo. Y a mi parecer existen excelentes empresas organizadas y en las cuales existen políticas y normas, logrando su éxito.
Una nueva apreciación en el concepto de ética en losnegocios que resulto interesante es que está ligado directamente el prosperar en los negocios con la práctica de principios éticos. Ósea los negocios se especializan en producir prosperidad y unaactividad que alimenta y sostiene todas las otras actividades es digna de alabanza y respeto. Con respecto a la publicidad es que en muchas ocasiones recibe críticas ya que no muestra toda la informaciónal cliente, pero en realidad en pocos segundos se informa lo que es necesario que el cliente conozca y llame su atención.
Una de los aspectos más importantes es la situación de trabajo en Chinaque ha pesar que se ha dicho que el objetivo central del hombre de negocios es el lucro. En China la gente es obligada a trabajar y ganar costos inferiores en comparación en un mercado abierto, y una delas excusas y de las cuales es asombroso es que otros aprovecharan la oportunidad, sabiendo que resulta inmoral y en otros casos significa traicionar a los accionistas. Y ante todo es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la etica de los negocios
  • Introducción a la ètica y los negocios
  • introduccion de la etica en los negocios
  • introduccion de la etica en los negocios
  • Introduccion a los negocios
  • Introduccion A Los Negocios
  • Introducción a los negocios
  • introduccion a los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS