Introducción a Física y Química (cuestionarios)

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Universidad Nacional Autónoma de México.
Escuela Nacional Preparatoria 9: Pedro de Alba.
Química.
Fecha: 13-Abril-11
Coloca la letra correcta en los paréntesis.
(   ) Energía Cinética.                                A. Energía obtenida mediante la captación de la luz y                                                 el calor emitidos por el Sol.
(   ) EnergíaPotencial.                                B. Energía que puede obtenerse mediante el                                                         aprovechamiento del calor del interior de la Tierra.
(   ) EnergíaLuminosa.                                C. Energía que transmiten o transportan las ondas                                                         sonoras.
(   ) Energía Térmica.                                D. Energía quesurge en el fenómeno del                                                                 movimiento.
(   ) Mareomotriz.                                        E. Es la que se obtieneaprovechando las mareas.
(   ) Eléctrica.                                        F. Energía que mide la capacidad que tiene dicho                                                         sistema pararealizar un trabajo en función                                                                 exclusivamente de su posición o configuración.
(   ) EnergíaHidráulica.                                G. Energía resultante de la existencia de una                                                         diferencia de potencial entre dos puntos, lo que                                                         permite establecer unacorriente eléctrica.
(   ) Energía Geotérmica.                                H. Energía fracción percibida de la         energía                                                                transportada por la luz y que se manifiesta sobre la                                                         materia.
(   ) Energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Introduccion A La Quimica Anlitica
  • Fisica Química Cuestionario
  • Introducción a la física y química de 3º eso
  • Introducción Física y Química 1º Bach.
  • CUESTIONARIO INTRODUCCION
  • Introduccion A A Fisica Y Quimica General
  • Cuestionarios introduccion
  • Cuestionario de física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS