Introducción a sistemas de producción

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Materia: Nombre de la materia Módulo 1

Actividades

Actividad 2: Nombre de la actividad 2
[Es la integración de conocimientos, habilidades, actitudes y valores] Verbo de desempeño + Contenidoconceptual + Finalidad contextual + Condición de referencia

Competencias

Donde: El verbo de desempeño se escribe en tiempo presente, en 3era persona del singular y se refiere a la acción concretay observable de una actividad que pueda evidenciarse en forma de desempeño El contenido conceptual es el objeto al que habrá de referir la actuación y el desempeño. Es el ¿qué? Finalidad contextuales el fin que persigue la actuación referido siempre a un campo de aplicación del desempeño. Es el ¿para qué? y ¿en dónde? Condición de referencia: Es el indicador con el cual se expresará la calidaddel logro del desempeño. Es el ¿con base en qué parámetros?

Conceptos Clave

[Son los conceptos necesarios para el desarrollo de la actividad] Son las palabras más significativas de la actividad obien de la competencia que se pretende desarrollar. [Como deben llevar a cabo la actividad.] Si al redactar las instrucciones de la actividad, se hace referencia a un recurso o material de apoyo quees necesario para la realización de dicha actividad, este debe nombrarse tal y como se lista en el diseño del curso, obsérvese los siguientes ejemplos: Ejemplo 1: Apoyo actividad 1: Pruebas de lógicaEsta forma de nombrar será usada para todo tipo de documento digital (texto e imagen). Recordar que es importante exportar el documento a un formato PDF, siempre y cuando no se afecte el contenido dedocumento y sea posible la exportación. Si se tiene una imagen esta puede incluirse en un documento de Word y luego exportarse a PDF. Ejemplo 2: Apoyo actividad 1: Multimedia - Los algoritmos Estaforma de nombrar será usada para todo recurso de apoyo multimedia como puede ser un sonido o un video.

Instrucciones

1

Plataforma Educativa UNIDEG
Materia: Nombre de la materia Módulo 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion al sistema de produccion de la empresa
  • Introduccion sistema de costos de produccion
  • Introducción a los sistemas de producción
  • Introduccion Sistema De Costos De Produccion
  • Introduccion a los sistemas artificiales de produccion
  • Introduccion a los sistemas de produccion
  • Introduccion a los sistemas de produccion
  • Control de producción introducción a los sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS