INTRODUCCIÓN I

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
INTRODUCCIÓN
El curso aporta a un conocimiento preliminar de los contenidos de la ciencia criminalística en función de una mejor justicia. El presente curso se propone ayudar a los profesionales acomprender esa necesidad y dotarlos de los conocimientos teóricos y técnicos indispensables para enfrentarla, haciendo especial énfasis en las particularidades que distinguen a la actuación delinvestigador especializado en criminalística con el propósito de emplear sus potencialidades en aras de lograr una etapa de indagación delictiva con mayor profundidad, profesionalidad y objetividad para elposterior desarrollo de la justicia penal. Al propio tiempo, el curso pretende la máxima integración de las exigencias de la investigación delictiva en la actuación del profesional que se desempeñaen esta importante función dentro del proceso penal.
No hay duda que el estudio y el conocimiento de la criminalística nos permitirá saber todas aquellas caracteristicas, objetivos, funciones,técnicas que se emplean para la investigación de un hecho delictuoso. Es por ello que la presente antología tiene la finalidad de recaudar material fotostático de los diversos temas expuestos en clase;añadiendo puntos clave, opiniones aclaradas por el maestro en clase.
Los temas que se han presentado hasta ahora son de suma importancia ya que poco a poco vamos conociendo el desarrollo que ha tenido laCriminalística; su evolución ha sido prescindible en la actualidad para el apoyo de otras ciencias, tales como el Derecho la cual auxilia de manera investigadora para esclarecer un delito, teniendopruebas para determinar una sentencia; así mismo se han estudiado cada una de sus disciplinas resultando muy interesantes.
Con la proximidad del nuevo milenio tendríamos que ver que los casosdelictivos irán en aumento ya poco a poco debemos empezar a pensar a futuro.
Con la Criminalística podemos llegar a conocer las causas porque un sujeto comete un delito, los motivos por los cuales las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion al Derecho I
  • UNIDAD I INTRODUCCION A LA NEGOCIACION
  • Introducción al Derecho I
  • Guía De Introducción Al Derecho I
  • INTRODUCCION A LOS S I
  • Introduccion Fisica I
  • Introducción al derecho i
  • UNIDAD I. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS