Introducción

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015































Introducción
En este ensayo se hablara sobre el calentamiento global, sus causas, consecuencias yrepercusiones. Todo con el fin de crear conciencia, ya que este problema ha incrementado con el paso del tiempo gradualmente lastimando cada vez más a la capa de ozono que día con día se deteriora más y permitela entrada de los rayos UV. Además que los ecosistemas van cambiando pese al cambio climático. El calentamiento global es producido debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones dedióxido de carbono, la deforestación y el uso de combustibles fósiles ya sea el petróleo, gasolina, etc.
























¿Qué es el Calentamiento Global?
El Calentamiento Global es el incrementocontinuo de la temperatura promedio global, específicamente la temperatura de la atmósfera y de los mares. Pero eso no quiere decir que todos los lugares se harán más calurosos. El incremento de latemperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunos lugares pueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugares fríos se vuelven más cálidos y, en algunos casos, loslugares calurosos se hacen más frescos. Por eso también se utiliza el término "cambio climático" para hablar del calentamiento global, ambos términos refieren al mismo fenómeno.

¿Qué lo Ocasiona?El Calentamiento Global lo ocasionan muchos factores, entre ellos: la alteración química composicional de la atmósfera como consecuencia de la liberación masiva e inmediata de miles de millones detoneladas de CO2 anuales a la troposfera como consecuencia de dichos incendios forestales y del consumo en grandes cantidades de oxígeno, proceso químico en el que los grandes almacenes de CO2 pasan aconvertirse en una pocas horas en emisores potenciales provocando un desequilibrio significativo en la balanza del ciclo, la tendencia creciente de incendios forestales constatada en diversos estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS