INTRODUCCI N ESPECIFICACIONES

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
CONSTRUCCION ESTACION DE POLICIA DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO
ESPECIFICACIONES DE OBRA


Las especificaciones aquí consignadas, corresponden a las Obras de Construcción de la Estación de Policía en elmunicipio de SANTIAGO - PUTUMAYO. En estas se definen las dimensiones, niveles, procedimientos constructivos y materiales a utilizar en cada uno de los ítems a realizar. En todos los casos se debeverificar el procedimiento de utilización de todos los materiales referidos en cada ítem, según lo especifique el fabricante.

Dadas las características de la obra y en especial el Capitulo deCimentación y Estructura, el contratista debe disponer en la obra de Un profesional en Arquitectura o Ingeniería Civil, con experiencia en la ejecución de obras similares, así como el Maestro y Oficialesde Obra.

El Contratista asumirá a su costo la construcción y remoción del Campamento de Obra y Cerramiento del lote que estime conveniente, el cual debe contener como mínimo los espacios de :Oficinas Constructor e Interventoría, Deposito Materiales, Vestir Empleados y Baños. Será construido con materiales que a potestad del contratista brinden las condiciones mínimas de seguridad y confortque requiere el personal que allí labora. El costo del consumo de servicios públicos que por efecto de la ejecución de la Obra se genere, será asumido por el contratista, anotando que la Interventoríaexigirá el respectivo Paz y Salvo como requisito previo a la suscripción del Acta de Entrega Final. De igual manera el contratista asumirá con cargo a su costo de Administración, el valor que genereel Aseo General de la obra, señalando que esta labor incluye aseo de pisos, muros, aparatos sanitarios y eléctricos, carpintería metálica y madera, pintura, exteriores y todos aquellos que serelacionan con la obra en general.

A continuación se anotan una serie de aspectos básicos que se deben tener en cuenta por el contratista, para el buen desarrollo de la obra:

1. El contratista deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS