INTRODUCCI N INVESTIGACION

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
INTRODUCCIÓN
La siguiente propuesta de investigación consiste en el moto taxismo y la manera como ha impactado social y económicamente en la ciudad de BarrancabermejaSantander, se planteó teniendo en cuenta datos estadísticos que fueron facilitados por la inspección de tránsito y transporte, de los centros de enseñanza de la ciudad.
Actualmenteeste transporte se ha propagado rápidamente en la ciudad y ha beneficiado a cientos de ciudadanos, pero así mismo también afecta a cientos transportadores públicos, que consideranque a raíz de este tipo de modalidad legal o ilegal su actividad económica ha disminuido. Es importante conocer estos aspectos y determinar esta posible hipótesis.JUSTIFICACIÓN

Este tema nos ha parecido apropiado porque en este círculo de transportadores queremos mostrar las evidencias cuantificables de la cantidad de motos queoperan en la ciudad legal e ilegalmente y la magnitud que tiene el moto taxismo frente a la economía local y a la sociedad.
Macroeconómicamente el moto taxismo a nivel mundial tuvosus indicios en Perú y microeconómicamente se fue propagando en Colombia empezando por córdoba y sucesivamente por otros departamentos nacionales como: Barrancabermeja,Bucaramanga, Bogotá entre otros.

















CONCLUSION
La variedad de fuentes de información nos permite analizar de manera clara, conscisa y confiable nuestra propuesta deinvestigación, pero estas bases nos obligan a identificar cuidadosamente lo que necesitamos y de manera óptima en el seguimiento del trabajo.
Con nuestro tema de investigaciónqueremos abordar un análisis confiable, fidedigno que nos arroje resultados precisos en el que se puedan identificar variables que se puedan estudiar a corto y largo plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducci n a la investigacion
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS