Introducci n tabaco

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015

Justificación:
La presente investigación es realizada con el propósito de mostrar mediante resultados lo que evidencia el alto número de adolescentes entre los 15 y los 17 años que consumencigarrillo. Para integrar la educación sobre el habito de fumar utilizaremos nuestros propios conocimientos los adecuaremos a esta situación en concreto. Lo innovador de esta perspectiva será laexplicación, observación, investigación, descripción, discusión y valoración del trabajo en los grupos a tratar. Se espera demostrar con esto la existencia de una situación preocupante, como loes que desde tan jóvenes se sumerjan en el mundo de las drogas, ya que dicho consumo como lo hemos nombrado reiteradamente en el desarrollo del trabajo, es dañino para el sistema neurológico yrespiratorio.

Importancia:
Este trabajo es de mucha ayuda la hora de aprender más sobre el tema y tener los conocimientos necesarios. Esta jugosa información brindara apoyo a ciertos individuosy los llevara a unas series de reflexiones de acuerdo al hábito de fumar y si esto resulta quizá dejen de consumirlo. Muchas veces las personas piensan que el hecho de fumar es una actividadnormal debido a la cantidad de personas que lo hacen pero realmente es un fenómeno social que debemos de eliminar en su mayoría para evitar el daño de nuestro ambiente y de los seres vivos.
Sobrepor todas las cosas sosteniéndonos por nuestra educación ignaciana debemos ver al prójimo y por supuesto tomar medidas para ayudarlo en su problema, en este caso el uso de esta sustanciaperjudicial.
Este contenido ayudara a resolver este problema que la sociedad trae desde la creación del tabaco y como se mencionaba anteriormente culturizar a la sociedad. Se destaca la granimportancia de este trabajo en informar de los grandes daños que están sufriendo los adolescentes debido a la falta de conocimiento sabiendo que dejar de fumar trae efectos beneficiosos para la salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS