INTRODUCCI N tesis

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
INTRODUCCIÓN
Las Redes Sociales se definen como formas de interacción social, que permiten a las personas comunicarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Los usuarios creanrelaciones personales y profesionales, se puede compartir información, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc., por medio de unared web.
Se puede decir que las redes sociales son lúdicas puesto que existe un aislamiento social del mundo actual, las redes sociales son una oportunidad para mostrarse tal cual, permiten acualquier individuo buscar la información por sí mismo, intercambiar actividades, intereses, aficiones, tener mejor relación entre los individuos y facilita una mejor comunicación. Favorecen la participacióny el trabajo colaborativo entre las personas, es decir, permiten a los usuarios participar en un proyecto en línea desde cualquier lugar y facilitan las relaciones entre las personas, evitando todotipo de barreras tanto culturales como físicas. (Eduardo Saverin; 2009).

Las redes sociales dan al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, a la malhumorada educacióny así muchas cosas más, que con el tiempo se han ido deteriorando. Las principales redes sociales que existen: MySpace, Facebook, Hi5, Twitter.
MySpace se instaló en 2003. Los adolescentes fueron losprimeros en adoptarlo. Conforme el sitio ha crecido, tres poblaciones se empezaron a formar: los músicos/artistas, jóvenes y adultos en su etapa posterior a la universidad. Facebook fue creadooriginalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004 Facebook se amplio para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, y finalmente todos los usuarios potenciales de Internet. (Pamelay Sahiram; 2011).
Mediante esta investigación se detecto que el problema principal causado hoy en día por las redes sociales, es la convivencia familiar, ya que los jóvenes actualmente son los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducci n tesis
  • Introduccio n a la Pro tesis
  • Introduccio A Tesis
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS