Introducci N Turismo

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Introducción
El turismo se encuentra inmersa en un entorno complejo e incierto debido a la situación económica mundial actual representando un gran reto para esta importante actividad. Lo queindica una disminución en el flujo de turistas hacia los destinos turísticos.
Este panorama es posible sortearlo, solo con el esfuerzo conjunto de todos los actores que forman parte de la actividadturística local, sector públicos, sector privados y sociedad en general.

Objetivo
Fomentar la actividad turística en Puerto Vallarta, mediante la participación de los diferentes sectores económicos, en eldiseño e implementación de esfuerzos de promoción turística a nivel nacional e internacional que complementen aquellos que institucionalmente se realizan.

Misión
Promocionar y comercializarintegral y competitivamente al destino, con sus productos y atractivos turísticos en los mercados naturales, en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Visión
Ser la organización líder en lacomercialización de los servicios turísticos, que induzca a la participación y la suma de esfuerzos y recursos de los diferentes sectores económicos de Puerto Vallarta.

Funciones
Fomentar con la participación delos sectores público y privado todo tipo de actividades que promuevan los atractivos y servicios turísticos del destino.

Suscribir convenios con organismos mixtos estatales y municipales y con elsector privado (nacional y extranjero), con el fin de instrumentar campañas de promoción y comercialización turística.
Celebrar acuerdos de cooperación turística con órganos gubernamentales yorganizaciones internacionales con el propósito de promover a Puerto Vallarta.
Funciones
Elaborar los planes, programas y estrategias en materia de comercialización de los diferentes servicios que se ofertanen Puerto Vallarta.
Instrumentar e implementar campañas de concientización turística dirigidas a toda la ciudadanía.
Elaborar las herramientas de comunicación e información para el turista nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO INTRODUCCI N AL TURISMO
  • Introducci N Al Turismo
  • Introducci N Al Turismo
  • INTRODUCCI N AL TURISMO LA CALIDAD
  • La Introducci N A La Geograf A Del Turismo Es
  • Introducci n al Turismo
  • Introducci N Al Mundo Del Turismo
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS