Introducci N

Páginas: 15 (3518 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015

Introducción
Cuál es el tema:
Auto biografía sobre mi vida agregando etapas como infancia, adolescencia y adultez. Tomando en cuenta varias etapas de mi vida muy esénciales como el mudarme de la capital de Guatemala a el Departamento de Sacatepéquez y vivir en Ciudad Vieja Sac.
Dándoles a conocer cuál ha sido mi recorrido estudiantil y laboral sin dejar pasar los viajes que he hecho.
Mifamilia que es muy especial en el buen sentido claro, mis amistades en especial are énfasis en mi mejor amiga. Que para ser sincero solo tengo dos mejores amigos. Mi mejor amiga (Natalie Zil) y (Juan Carlos Donis) que claro por el Donis es mi hermano
Cada vida tiene su interesante la mía la vivo rodeado de estufas, panes, música y fuego. Decidí dedicarme a la alimentación de las masas. Soy un buencocinero no un Chef como muchos suelen equivocarse al decirlo. Yo cocino con gracia decidí años atrás que esa es mi vocación, eso es lo que me encanta hacer y podría pasar horas haciendo y pequeño detalle, en casa no cocino tanto. Tengo una madre con un sazón increíble y ella es la dueña de la cocina de la casa. A mi papa le encanta la cocina y como no yo iba a salir cocinero con tanto talento encasa ya mis hermanos si se dedican a lo que aman y yo un buen cocinero.

Esta autobiografía es importante porque me ara entender de dónde vengo, quien soy y cuál es mi esencia. O como yo lo llamo mi centro lo que hay en el fondo de mí y saber qué es lo que soy.
No solo una persona más, sino una persona con propósito con sueños tan grandes que me han llamado loco al comentarlos. Loco si un poco,mejor vivir con un poco de locura y no se un amargado que solo ve las horas y días pasar.
No comento mis sueños en saco roto. Mejor con alguien que si sabe, alguien que me dirá que si se puede que no hay imposibles cuando se trabaja tan duro que es como ahorrar y ganarse la lotería por partes.
Por eso es que esta auto biografía importa.




Nombre KevinNoel Donis Tovel
Fecha de nacimiento 19 – febrero – 1994
Guatemala Ciudad Capital No 61 IGGS Zona 6

Integrantes de mi familia:
Papa Juan Carlos Donis
Mama Rosa Francisca de Donis
Hermano Juan Carlos Donis
Hermana Abigail Paola Donis

Yo ocupo el lugar de en medio con mis hermanos tengo un hermano mayor seguido por mí y terminandocon mi hermana.
Cuando nací vivía en la 15 avenida del quintanal Guatemala Capital. Mi hermano tenia 1 año y mis papas ya estaban acostumbrados a los cuidados que se debían tener con un bebe. Y ya no era solo un pequeño sino que ahora eras dos.

Papa:
Vivio la mayor parte de su vida en la Ciudad Capital. Se graduó de bachiller en computación y trabaja en el área de alimentos y bebidas. Actualmentetrabaja en el Hotel Radisson en la zona 10
Abuelos:
Abuela a ella le gusta el negocio las ventas de todo tipo. Y siempre buscando como salir adelante tenía una venta de alimentos cuando yo era pequeño y la verdad no le iba nada mal.
Abuelo: el lleva años trabajando en una empresa de carpintería desde pequeño le gusto y se a dedicado a ser jefe de área de la empresa o encargado de un grupo depersonas.

Mama:
Ella vivió su niñez en Ciudad Vieja Sac luego se fue a la capital y hay trabajo en un hotel luego conoció a mi papa en ese mismo hotel y a los años decidieron regresas a la tierra de mi mama. Ella a tomado cursos como repostera, sastrería, y confección de blancos.
Abuelos:
Abuelo. Siempre trabajo en fincas con diferentes atribuciones y responsabilidades tenía su casa hay y llevabaa mi mama a ayudarlo murió hace 16 años.
Abuela. Ella siempre ha vivido en Ciudad Vieja. Es un amor de persona siempre metida en la religión católica y con una sonrisa en cara eso siempre.

Hace 8 años con mi familia llenamos un camión con todas nuestras cosas con la decisión de dejar la capital y pasarnos a vivir a Ciudad Vieja Sac. Por la tierra que mi mama tiene hay y nos toco acostumbrarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS