INTRODUCCI N

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
INTRODUCCIÓN

La siguiente propuesta de acciones es una agrupación definida de actividades culturales y educativas que se desarrollaran en la institución o en visitas culturales.
Estas actividadesculturales asociadas al programa son concebidas y realizadas por alumnos, maestros y padres de familia conjuntamente y deberán desplegarse en un orden de ideas de la siguiente manera.
1. PREPARACIÓN,comprende una o varias actividades que se pueden desarrollar en clase o en espacios culturales. Esta fase permite a los alumnos acumular un bagaje de experiencia y conocimiento a partir del cualabordar la fase de realización.
2. REALIZACIÓN, comprenden una o varias experiencias culturales en las que participan los alumnos
3. DESARROLLO, permite a los alumnos volver sobre los aprendizajesobtenidos en las fases anteriores y establecer vínculos entre esos y las situaciones de aprendizaje en clase. De estas fases, el niño podrá participar en otras actividades culturales fuera de lainstitución




OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los alumnos la posibilidad de vivir experiencias culturales que tengan una incidencia positiva en su aprendizaje y que les permitan desarrollar su curiosidad, laformación del gusto, su sentido estético y crítico. Así mismo Contribuir al desarrollo por parte de los alumnos del hábito de frecuentación de actividades y eventos culturales.




CONCLUSIÓN.Estas actividades se desarrollaran en toda su totalidad, ya que la institución cuenta con un cuerpo de docentes capacitados para cumplir con las tareas asignadas.

AYUDA FINANCIERA Dependiendo de losrecursos disponibles la ayuda financiera asociada al programa atenderá hasta el 100% del coste del mismo, exclusivamente en su fase de REALIZACIÓN. La ayuda financiera solicitada deberá tener en cuentalos gastos admisibles siguientes: 1. Gastos de los artistas inscritos en el Repertorio de Proyectos Artísticos: honorarios, transporte, material especializado y dietas. 2. Gastos de materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS