Introducci N

Páginas: 14 (3381 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Presentación
Sustentantes
Carmen Indiana Rivas……………….. 2014-0337
Massiel Emperatriz Mejía……………. 2014-0840


Trabajo de
Fundamentos Bíblicos Teológicos


Tema
Los adventistas


Profesor
Elvin Danilo Reyes




01 Introducción
Los Adventistas del Séptimo Día son cristianos que creen que deben ser una diferencia positiva en la comunidad y mundo entero. Los adventistas del séptimo día basan suscreencias y su misión en las enseñanzas directas de la Biblia.

Los adventistas del séptimo día son personas de esperanza quienes están comprometidas a promover el mensaje  bíblico de calidad de vida en el presente y el futuro, siguiendo ese principio los Adventistas del séptimo día creen que la biblia ensena un séptimo día Sábado semanal, día de reposo y adoración y la promesa de la segunda venida deCristo o “Advenimiento”. Cada sábado, los adventistas  se regocijan en un descanso sabático de 24 horas del trabajo y/o escuela para reunirse con su familia, hermanos en la fe, en adoración, compañerismo, oración y comunión con Dios.

Historia Breve:
La Iglesia Adventista del Séptimo Día nació del movimiento Milerista en el año de los 1840s, cuando miles de cristianos buscaron por un mejorentendimiento bíblico de las profecías, entre estos creyentes había un grupo en Nueva Inglaterra que re descubrieron el Sábado como el séptimo día, ellos escogieron el nombre de “Séptimo día” el cual se refiere al sábado Bíblico, sábado, ordenado por Dios en la creación. ”Adventista” significa  que esperamos la segunda venida de Cristo Jesús.

En 1863, los nuevos observadores del sábado se organizaronoficialmente en una denominación con 3500 miembros adornado en 125 iglesias. Pronto  comenzaron a compartir su fe fuera de América del Norte primero en Suiza en 1874, luego en Rusia, Ghana, Sur África, Argentina y Japón. Hoy la iglesia adventista es una de las más rápidas en crecimiento de las iglesias cristinas protestantes en el mundo con más de 14 millones de miembros adventistas bautizados en204 países.

Organización de la iglesia
La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada en una forma de gobierno representativo de iglesia. Esto significa que la autoridad de la iglesia vine de los miembros locales de la iglesia.

Los dirigentes mundiales de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día, llamados Conferencia  General está dividida en 13 divisiones.

La división de Norte Américaconsiste en, Bermuda, Canadá, el territorio Francés de St. Pierre y Miquelon, Estados Unidos de América, Islas Johnson, Isla Midway, y otras Islas del pacifico no agregadas a otras divisiones y ligadas a la línea del oeste por el eje del sur y por la longitud de 120 al oeste.

Aceptación de gente
Los Adventistas del Séptimo Día creen en Dios como Padre universal y la hermandad universal del hombre, yestán dedicados a proclamar el mensaje de apocalipsis 14:6-12 a todas las personas  en el mundo. Los  resultados de esta filosofía ha hecho la iglesia multirracial y multiétnica.

Uno de los mayores capitales de la Iglesia Adventista reside en la diversidad de cultura, raza, nacionalidad y el origen étnico en la membrecía. Su variedad de raza, nacionalidades y cultura tiene el potencial paraofrecer enriquecimiento a cada uno y misión de la iglesia. Cuales traen el riesgo de de ser mal interpretados  y mal juzgados.

Como iglesia con  una herencia multicultural, el principio de unidad en la diversidad es fuertemente promovido. Esto involucra un convivir con las diferencias mientras trabajamos para mantener una armonía en toda la vida de la iglesia.
Índice


1.Presentación
2. Historia
3. Presentación
4. Desarrollo
5. Desarrollo del sabatismo
6. Organización y reconocimiento
7. Doctrina
8. Actividades del sábado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS