Introducci N

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015

Introducción
Crear una importante empresa dedicada a la venta de churros otorgando una inmensa calidad humana y de servicio a los clientes dándoles un producto atractivo tanto visualmentey gustoso al paladar de los clientes proponiéndole diversas presentaciones del producto tal como son de azúcar ,rellenos , y demás productos.
Esto sin dejar de prestar un excelente servicioy un establecimiento ergonómico adecuado a las necesidades de los clientes. Para así satisfacer hasta el más estricto paladar.
Por eso nos propusimos esta meta de llevar a cabo este negocioporque si algo nos satisface es que el cliente este satisfecho con el producto y el lugar. Así el podrá recomendarnos y agrandar nuestra clientela.
Misión
Chocochurros es Satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes otorgándoles un servicio eficaz y agradable para que ellos disfruten del mejor producto en este ramo en la región.
Visión
Hacemos esto con el afán de crecer ypoder otorgar también un beneficio a la sociedad dándoles un empleo y así dejar de ser uno más del campo de desempleados. Y ser la empresa mas grande en la venta de comestibles en el ramo de lamasa frita (churros).poder ser reconocidos a un alto nivel principalmente por el servicio y en segundo lugar por la calidad de nuestro producto.
Estrategia
Presentar un plan de negocios elcual nos ayude a facilitar y orquestar el negocio y realizar un estudio basado en niveles exactos de la viabilidad del negocio. Checar el factor a quien va dirigido el producto.
Ya una vezestablecida la viabilidad procederemos a hacer una campaña de promoción para darnos a conocer la cual se basara principalmente en la innovación de producto y la calidad del mismo asi llamaremosla atención de nuestros nuevos clientes lo cual es atraparlos y casarlos con nuestro producto y marca asi consolidarnos como el mas grade en la venta de churros.para crecer en un futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS