INTRODUCCI N

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
INTRODUCCIÓN
Actualmente en nuestro país la publicidad influye mucho en la conducta de los consumidores. Los falsos estereotipos que se han creado son un ejemplo de ello, dicha publicidad nosbombardea todo el día a donde quiera que estemos. Algo más a lo que contribuye es a la contaminación, pues a las empresas no les basta con promover su producto o idea por televisión, radio o internet, sinoque también hacen playeras, gorras, plumas, mochilas, bolsas, calcomanías para autos, propagandas que solo andan tiradas en la calle y un sinfín de objetos que personalizan para lograr una mayordifusión. Cada vez hay más y más publicidad a nuestro alrededor a tal grado de ser sumamente molesto.
Al hacer publicidad para cualquier producto o servicio se deben tener en cuenta diversos puntosestratégicos; uno de ellos tiene que ver con lo que atrae al consumidor, esto para las agencias publicitarias es sinónimo de darle al consumidor lo que desea; estas consideran muchos aspectos, para alfinar lograr su cometido y darle a las personas lo que quieren y es por eso por lo cual se utilizan personas físicamente bellas o famosas, pues los humanos tendemos a ser aspiracionales y siemprepretendemos ser mejores e inconscientemente, al ver a estas personas consumiendo ciertos productos creemos que si nosotros también lo consumimos nos veremos o pareceremos a ellos.
A continuación explicarelo que es publicidad y hablare de algunos puntos fundamentales que se utilizan para lograr la atención de la audiencia y las consecuencias de estos.







CONCLUSION

Para finalizar podemos decir quelos estereotipos al igual que la publicidad forman parte de nuestra vida cotidiana y muchas veces van de la mano. También que no solo se necesita una cara bonita para tener éxito en una campañapublicitaria, pues otro punto base es el discurso publicitario este va a ayudar a encontrar una manera cuidadosa de lo que el anuncio publicitario debe decir y mostrar; además de que debe ir acompañado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS