Introducci n

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015

Introducción
Hoy en día en México la discriminación por diferente preferencia sexual son muy notorias, desde el 2009 el porcentaje de no heterosexuales oscilaba entre el 19 y 11% del total de lapoblación mexicana, para ese mismo año la CDGDF calculaba de manera extraoficial alrededor de 875,000 personas homosexuales.
La discriminación por preferencia sexual se conoce como homofobia, la cuales una enfermedad psicosocial que se define por odio a los homosexuales.
La homofobia como las demás variantes del fascismo, prepara siempre las condiciones del exterminio, esta discriminación traecomo consecuencia la falta de autoestima en dichas personas a tal grado que muchas llegan al punto del suicidio o trastorno psicológico.

Oración tópica
Nuestro propósito es dar a conocer los motivos orazones por la cuales la sociedad discrimina a gente con diferente preferencia sexual.

Hipótesis
La discriminación es una práctica cotidiana que consiste en dar un trato desfavorable o desprecioinmerecido, La mayoría de estas discriminaciones se encuentran en escuelas donde rige el machismo, en los trabajos incluyendo el abuso de poder sobre estas personas etc.

Variable
En la discriminaciónpermanece mucho la falta de información y sobre todo la ignorancia que nos lleva a hechos que provoque tal falta de respeto hacia la gente discriminada y nos lleguemos a convertir en gente con faltade valores sociales.


Conclusión
Sigue habiendo actitudes hostiles ante las personas LGBT, que son más pronunciadas cuando se trata de cuestiones tan delicadas como el matrimonio y la adopción entreparejas del mismo sexo.
Aunque hay ejemplos alentadores, las personas LGBT siguen recibiendo una cobertura desequilibrada en los medios de comunicación. En el peor de los casos, se ofrece una imageninsultante e incendiaria de ellos; en el mejor de los casos, se aplican estereotipos.
A pesar de algunos ejemplos de apoyo, las personalidades políticas y las instituciones religiosas adoptan casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS