INTRODUCCIO N

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
INTRODUCCIÓN.
En nuestro trabajo de investigación se expondrán los objetivos de unas de las empresas que mayor número de tiendas expandido a nivel mundial y que queda claro que el sector de lacomida rápida avanza sin freno en todo el mundo, ya que nos han estado acostumbrado que por el tiempo de trabajo la rapidez en que hacen los productos nos enfoquemos a ese tipo de comida rápida dondecada empresa busca un hueco en el mercado y la empresa MC Donalds tiene el suyo en todas partes del mundo, en pocas palabras en los 5 continentes del planeta.
Hay un dato muy curioso, y es que elproducto que vende la empresa MC Donalds es básicamente el mismo en todo el planeta, el mismo sabor, el mismo tamaño, el mismo diseño, la misma elaboración y debe tener el mismo servicio sin adaptarla oferta a los gustos de cada país, por lo que parece que no somos tan distintos en cultura ni en gustos. Hoy en día el “Big Mac”, es la hamburguesa más famosa de la empresa, ya que le dan muchapublicidad y es la hamburguesa mas fuerte en cuanto al consumo de los clientes y triunfa en casi al 70 por ciento de países que hay en el mundo y que en breve Mc Donals está en el mercado de los cincocontinentes y se convierten en una de las empresas que han regado su mercado a nivel mundial del planeta.
Tenemos que visualizar y aprender de MC Donalds, de una empresa americana que ha dado elsalto y ha salido de su mercado original (USA) para conquistar el mundo con su calidad. Y con su servicio. Es evidente y a la vez es una estrategia saber que el triunfo consiste en ofrecer unainmejorable relación entre calidad y precio, en este caso se entrevistará al gerente de la sucursal ubicada en la ciudad te Tuxtla Gutiérrez, para obtener una información fresca









Tenemos como datosinteresantes de la empresa Mac Donals que son mas de :
4 sucursales en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
26000 establecimientos en todo el mundo.
14000 millones de comidas vendidas al año
Cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducci N
  • Introducci N
  • Introducci N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS