Introduccio

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN
El excremento del perro contamina el suelo y se convierte en un medio para el traspaso de parásitos y enfermedades virales para perros y humanos. Tupropio perro u animal puede ser infectado de alguna enfermedad transmitida por las heces.
La contaminación, suciedad y el mal olor de las heces fecales de losperros u otros animales es altamente ofensiva para muchas personas en la comunidad logrando por ello que en muchos lugares prohíban su paso.
El mantener la gramalimpia en las calles y en los parques, amplía el lugar de esparcimiento, diversión y ejercicio que en sí es restringido en las cuidadas.
Las heces fecales de losperros u otros animales pueden dañar la jardinería de propietarios y costarles dinero de limpieza o reparación.
Existen varias maneras disponibles para limpiar lasheces de los perros u animales:
* Una simple funda plástica. Ponerse la funda sobre la mano como si fuera un guante, recoge la misma y quitarse la funda dereverso, permitiendo dejar las heces dentro de la funda a botar.
* Algunas personas utilizan una pala, y entierran las mismas en sus propios patios. El desechode perro u animal puede servir de abono para jardines (no de plantas de alimentos).
* Los cucharones (“scoopers”) facilitan mucho la limpieza, son más ligerosen peso y están hechos para esta labor. Aparte del scooper necesitarás un envase plástico o de papel para luego depositar las heces.
Como se podrá entenderninguna de estas maneras resulta la mas apropiada para la mayoría de las personas ya que de una u otra manera tienen que hacer contacto con estos desperdicios.

n
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducci
  • introduccio
  • INTRODUCCIO
  • introduccio
  • Introducció
  • Introducció a l'epistemologia.
  • introduccio esquizofrenia
  • Introducci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS