Introduccion al alcoholismo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Introducción al alcoholismo
Las grandes transformaciones sociales, políticas y culturales que vivimos a escala mundial y también en Toluca representan desafíos ynuevos retos para el trabajo en el campo salud pública. En este marco, si bien existen avances importantes para la humanidad con el desarrollo de la tecnología, tambiénexisten y se expanden serios problemas como el abuso del consumo de alcohol.
La explosión del consumo asociada a pautas culturales, la disponibilidad de venta y a ladebilidad de la normativa legal, crea las condiciones suficientes para un consumo creciente de bebidas alcohólicas y el abuso, especialmente en jóvenes y adolescentescon un incremento acelerado en mujeres.
El impacto negativo del abuso del alcohol en la salud física y mental de las personas, las consecuencias en la esfera social yde relaciones, los resultados en el ámbito laboral y en el económico de la familia y comunidad, ha motivado la elaboración de ésta página que permite compartirinformación, que consideramos relevante para encarar iniciativas sobre este candente problema de salud pública.

Objetivos generales.
Mostrar las bebidas alcohólicascomo una droga en general y el alcoholismo como una enfermedad, la cual más adelante puede traernos consecuencias tan graves como la muerte.

Objetivos específicos.1. Investigar qué tanta incidencia tiene el alcohol dentro de la vida de las personas en la ciudad de Toluca de entre 18 y 50años de edad y las razones más comunes porlas cuales lo consumen.

2. Dar a conocer lo peligroso que puede ser el comenzar a beber desde tan temprana edad y como puede afectar a nuestro desarrollo en general.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FERMENTACION ALCOHOLICA Y LACTICA INTRODUCCION
  • Introduccion De Alcoholismo
  • Introduccion a Los Alcoholes
  • introducción al alcoholismo
  • introduccion de El alcoholismo
  • introduccion ala obra el alcoholismo
  • Metodos De Introduccion En El Alcoholismo
  • Alcohol Y Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS