introduccion al derecho

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 10 de enero de 2016
¿Por qué quiero ser abogada?
Porque es una carrera que desde muy pequeña me ha llamado la atención, me gustaba ayudar a las personas a resolver sus conflictos, por mínimos que sean, siempre teníaese deseo de que algún día la realidad nacional cambiara, que se dejaran de cometer tantos abusos con las personas, que por fin un día no encuentre una noticia de alguna tragedia o corrupción, tal vezveía esto lejos de mis manos, pero conforme pasaban los años yo iba creciendo, y madurando en mi forma de pensar, ya que siendo una abogada podre luchar contra las personas que no quieran hacer lajusticia, que abusen e irrumpan las leyes, personas que no tengan un defensor y principalmente luchar por algo más justo, que todos estén dispuestos a cumplir las leyes. Para mi estudiar Derecho es unprivilegio, pues en un futuro dentro de nosotros esta una facultad casi divina que es el de dar o quitar los más apreciado de nuestra vida, que es la libertad. Quiero ser abogada porque siempre hecreído en la justicia, como ya dije quiero poder ayudar a la gente que no tiene que les defienda. Pienso que es una disciplina que no solo busca explicar el qué o el cómo de las cosas, sin que intentaencontrar una lógica a los principales retos y cuestiones del ser humano. Por este motivo, ayuda a desarrollar habilidades y aptitudes muy útiles en la vista como la capacidad de un análisis y unabúsqueda de soluciones a problemas complejos aplicando la ley.
Ahora bien quiero ser abogada no solo por un simple título profesional, sino porque quiero ser una buena profesional y he descubierto que puedolograrlo si hago con amor algo que me apasiona, hoy en día la gran parte de personas que quieren ser abogados solo porque creen que es una profesión que te hace ganar bastante dinero pero para mísolo puedes lograr eso si te entregas por completo.
Yo creo que nuestro país necesita un cambio urgente, y yo quiero ser parte de ese cambio, quiero luchar por una sociedad más segura, para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion al derecho
  • introduccion al derecho
  • INTRODUCCION AL DERECHO
  • Introduccion Al Derecho
  • Introducción al Derecho
  • introduccion al derecho
  • introducción al derecho
  • Introduccion al derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS