Introduccion Al Pedo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Lic. Diseño de Interiores
César Cuauhtémoc Ruiz Valdivia
1º Semestre

Temas:
El origen del universo visto desde
los puntos religioso y científico

24 de feb. 2012

Introducción
Tan viejacomo un pan mohecido, es la teoría del Big Bang. Teoría universal del origen del universo. De esta manera, a groso modo el siguiente texto trata del origen de nuestro universo visto desde unaperspectiva religiosa a la q se le otorga un origen divino. Así también toca una parte científica, que principalmente menciona Stephen Hawking como una teoría donde el universo se creó a partir de la nada.Religión
Se dice que un ser supremo ha creado todo lo que podemos percibir, desde una diminuta catarina está el más grande de los elefantes. Que trabajo durante seis días y descanso uno,pudiéndolo trabajar también.
Así, a grandes rasgos, el universo tomo quien sabe qué forma, infestado de estrellas y meteoros, cometas y lunas, siempre bajo la sombra de un ser superior llamado por nosotroscomo Dios, el único creador y precursor de todo lo que puede existir. Aire, luz, animales, plantas, fenómenos, día noche, etc. todo hecho bajo concepto e ideas muy particulares y secretas.
De estamanera, el poder de creación de un ser superior a hecho posible el universo, las galaxias, el sistema solar y nuestra tierra, así también lo malo y lo bueno, lo bello y lo feo.

Ciencia
El comentaque se debe a una simple aparición de algo que hizo reacción y exploto. Stephen Hawking, físico, pretende hacer creer a la gente que Dios no existe, que es casualidad, pues cuando no podemosexplicarnos algo como un fenómeno natural, se le atribuimos a un Dios, "Fue hecho por obra de Dios".
El Big Bang de Steven Hopkins se fundamenta en los átomos, donde se descubrió que los protones no giranalrededor del núcleo, sino que desaparecen de un lugar y aparece en otro.
Así, Stephen cree que algo apareció de repente en este plano, desencadenando una gran explosión, que fue la que formo a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a La Enf. Ped.
  • introduccion a procedimiento electronico de datos PED
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Los pedos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS