Introduccion Bowling

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
1.- Introducción
Como deporte y entretenimiento el bowling aporta muchas cosas a quien lo practica. No hay limitaciones ni de fuerza ni de talla para jugar bien. Los bolos son una actividad orientada a la familia y ayudan a potenciar la confianza en uno mismo y a ganar autoestima, además de ser un fabuloso deporte de equipo como también un deporte individual fantástico. Se puede disfrutar comoalgo social y también como una competición. El juego de los bolos es muy divertido para niños de todas las edades y sobretodo jugarlo es sinónimo de entretenimiento a raudales.
Aprovechando la falta de centros de entretenimiento familiar en nuestra ciudad y la clara tendencia de calificar este tipo de entretenimiento como una locomotora comercial, es que “Bowling “ patea el tablero en el mercadolocal como una empresa innovadora y competente, integrada básicamente por jóvenes emprendedores, creativos y comprometidos, dedicada a brindar una nueva opción de recreación respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado y un gran abanico de posibilidades, promociones para todas las edades.
Nos preocupamos por proporcionar un servicio de calidad con atenciónpersonalizada, para que los clientes puedan disfrutar un momento agradable ya sea en familia, con amigos o colegas, con la tranquilidad de obtener diversión a un precio accesible.
En “Bowling “el juego de los bolos, o bowling, es el motor principal de nuestras múltiples actividades, que se complementan con billar, excelente música y parque infantil para los más pequeños.
Nuestro bowling estáequipado con una infraestructura y tecnología adecuadas para un excelente servicio. Contamos con 3 pistas y una especial para niños. Estas pistas están insertas en entretenidos ambientes para que la experiencia de juego sea lo más entretenido y atractivo. Además, los ambientes cuentan con bolos para todas las edades y casilleros de seguridad para cuidar las pertenencias de los clientes.
Brindamosla posibilidad para realizar eventos familiares y corporativos desde aniversarios y cumpleaños o torneos empresariales con una reserva previa.

2.- Antecedentes
Arrojar una bola para derribar objetos ha sido el objeto de cierto número de juegos, en varias épocas y en varias partes del mundo. Los implementos para un juego así han sido encontrados en una tumba egipcia de más de 7,000 años deantigüedad y una especie de boliche ha sido popular entre los indígenas polinesios durante varios siglos.
El juego moderno del boliche, que parece definitivamente Americano y muy laico, probablemente salió de una ceremonia religiosa Alemana.
En el Siglo III, todos los paisanos alemanes cargaban por protección un Kegel, un garrote similar al shillelagh irlandés. Se volvió una prueba regular de fe envarias iglesias que la persona pusiera su Kegel
como objetivo, representando el cielo, y después tirara una piedra intentando derribarlo. Si tenía éxito, se le consideraba libre de pecado.
El boliche eventualmente salió de la iglesia y se convirtió en un deporte laico regular. Con una bola de madera reemplazando a la piedra y múltiples pinos (desde tan pocos como tres hasta tantos comodiecisiete), reemplazando al solitario Kegel.
Existen varias referencias al boliche en Alemania durante la edad media. En Berlín y Colonia en 1325 se dispusieron leyes que limitaban lo que se podía apostar en un juego de boliche. Una fiesta en Frankfurt en 1463 tenía como principal atractivo el boliche, junto con un festín de venado. El ganador de una competencia en 1518 en Breslau obtenía un toro.De Alemania, el deporte se diseminó a Austria, España, Suiza y los Países Bajos. El boliche también se movió bajo techo, a cobertizos techados con pistas de madera o arcilla secada al sol. Estos Kegelbahns, como fueron llamados en Alemania eran frecuentemente asociados con hospederías y tabernas.
Los estadounidenses adoptaron este juego cambiando la posición de los bolos para la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bowling
  • El bowling
  • Armado de bowling
  • Historia Del Bowling
  • Bowling Management
  • Bowling chart
  • Tips De Bowling
  • bowling expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS