Introduccion de antologia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
bla bla blaIntroducción
Esta antología fue elaborada para resumir de alguna manera los tipos de texto más importantes. En la antología hablaremos de:
Cuentos, fabulas, historietas, instructivos,chistes, adivinanzas, refranes, trabalenguas, poemas, acrósticos, calaveritas, recetas, monografías, pregones, anécdota, crónica, carta, formal e informal, noticia, avisos, anuncios, recados,entrevista, Guión de teatro, tríptico, cartel, biografía, autobiografía y corridos.

La obra fue hecha de manera simple, pero ordenada básicamente. Se hizo con el fin de que los lectores de ésta, puedansaber un poco mas a cerca de las diferencias que se observan en las diferentes formas de escribir y comunicarse.

La mayoría de las personas no les gusta que lo que ellos desean leer, tenga un granpeso y de esta manera se vuelva un estorbo, tampoco les gusta tener que leer por largas horas para saber algo sobre una pequeña cosa, ni tener que esforzar su vista mucho. Por eso los textos colocadosen esta obra, son cortos, lo que se traduce en menor peso y menor tiempo de lectura, se han utilizado fondos e imágenes para hacer mas agradable la lectura y mas informativa por ese aspecto.

Esperoque esta antología sea de su agrado, y que desarrolle en usted el interés hacia la lecturaIntroducción
Esta antología fue elaborada para resumir de alguna manera los tipos de texto más importantes.En la antología hablaremos de:
Cuentos, fabulas, historietas, instructivos, chistes, adivinanzas, refranes, trabalenguas, poemas, acrósticos, calaveritas, recetas, monografías, pregones, anécdota,crónica, carta, formal e informal, noticia, avisos, anuncios, recados, entrevista, Guión de teatro, tríptico, cartel, biografía, autobiografía y corridos.

La obra fue hecha de manera simple, peroordenada básicamente. Se hizo con el fin de que los lectores de ésta, puedan saber un poco mas a cerca de las diferencias que se observan en las diferentes formas de escribir y comunicarse.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion de antologia
  • Introduccion Antologia de Leyenda y Mitos Prehispanicos
  • Introduccion de una antologia
  • Antologia De Ejercicios De Introduccion A La Ingenieria Industrial Y De Sistemas
  • Antologia introduccion al derecho
  • Antología Introducción A La Administración
  • Antologia Introduccion a la Administracion
  • Indice e Introduccion de un antologia de Leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS