Introduccion de biologia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
 
Introducción
En este ensayo hablaremos sobre una enfermedad en especifico la “Sífilis" donde sabemos que es una enfermedad de transmisión sexual(ETS) causada por labacteria Treponema pallidum. A menudo se le ha llamado “la gran imitadora” porque muchos de sus signos y síntomas no se distinguen fácilmente de otras enfermedades. Todo mundosabela principal forma de contagio de esta enfermedad en específico es mediante las relaciones sexuales, pero también se puede contraer por contacto de la piel con la ligerasecreción que generan los chancros o por contacto con los clavos sifilíticos de la persona enferma: al realizar sexo oral sin preservativo (ya sea que los chancros esténen la boca ,en el pene o en la vulva), al besar una boca con chancros (que son inodoloros), por inoculación accidental (por compartir jeringas), o puede ser transmitida de lamadre al hijo a través de la placenta (sífiliscongénita) o a través del canal de parto (sífilis connatal). En este caso ,el bebé puede morir pronto o desarrollar sordera,ceguera, disturbios mentales, parálisis o deformidades.
Hipótesis
En la investigación que estamos realizando sobre las enfermedades de transmisión sexual, en base a lo que hemosaprendido podemos suponer que la causa mayor de que existan estos contagios, es la desinformación que se da desde casa y más en las familias conservadoras donde los temasde sexo son temas tabúes.
Sin embargo creo que hoy en día, los medios de comunicación están haciendo un excelente trabajo porque están tocando estos temas sin miedo, y¨obligan¨ a las familias a tocar el tema.







Objetivo
Saber cómo y cuándo se produce esta enfermedad y asi nos evitaremos problemas graves y esta no sería tan frecuente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A La Biologia
  • Introduccion a la biologia
  • Introduccion a la biologia
  • INTRODUCCIÓN A LA BIOLOGIA
  • Introducción a la biología
  • Introduccion A La Biologia
  • introduccion a biologia
  • Introducción Biología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS