Introduccion De Fusion

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Introducción

En la naturaleza, las sustancias se encuentran formando mezclas y compuestos que es necesario separar y purificar, para estudiar suspropiedades tanto físicas como químicas.

La destilación es la operación de separar, mediante evaporización y condensación, los diferentes componentes líquidos, sólidos disueltos enlíquidos o gases licuados de una mezcla, aprovechando los diferentes puntos de ebullición. Asi pudiendo determinar y conocer las diferentes masas o elementos q están en un compuesto. La destilaciónse basa en la separación de dos líquidos miscibles, este proceso se basa en el punto de ebullición de los líquidos ya que estos deben tener puntos de ebullición diferentes. Este proceso también esutilizado para la purificación de los líquidos. Existen tres formas de destilación: la destilación simple, la destilación fraccionada y la destilación con baja presión, esta última también esdenominada destilación al vacío.


La fusión es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia del estado sólido al estado líquido por la acción del calor. Cuando secalienta un sólido, se transfiere calor a los átomos que vibran con más rapidez a medida que gana energía.
El punto de fusión de una sustancia pura es siempre más alto y tiene unagama más pequeña que el punto de fusión de una sustancia impura. Cuanto más impuro sea, más bajo es el punto de fusión y más amplia es la gama. Eventualmente, se alcanza un punto de fusión mínimo. Elcociente de la mezcla que da lugar al punto de fusión posible más bajo se conoce como el punto eutéctico. Perteneciente a cada átomo de temperatura de la sustancia a la cual se someta a la fusión.En esta práctica usaremos ambos procesos con el producto de la práctica pasada para determinar los componentes q la forman. Anotando el en reporte todos los cambios significativos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fusion
  • FUSION
  • Fusion
  • fusion
  • Fusion
  • FUSION
  • Fusion
  • Fusionando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS