introduccion de la administracion

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014

INTRODUCCIÓN

Todos los seres humanos necesitamos estas bien con las demás personas y más tratándose del área de trabajo, habilitando así el área de trabajo al que irádirigido el trabajador. Todo va de la mano para hacer que la empresa como tal vaya creciendo y se haga más fuerte, es como las raíces de un árbol entre más y mejores habilitadasestén será más fuertes, en este caso sería entre más capacitados estén los trabajadores en el área que les corresponde harán mejor su trabajo y su desenvolvimiento será másaudaz.
Existen diferentes puestos en una empresa por ejemplo Los gerentes de cada área suelen tener a su cargo todos los aspectos relativos al personal. Debido a su familiaridadcon las funciones de las personas que están a su cargo, los gerentes de áreas específicas no requieren, por lo común, sistemas de información, al menos durante las primerasetapas de la actividad de una empresa.

A medida que aumenta la complejidad en una organización, más funciones se delegan en el departamento de personal, el cual no suele poseerinformación detallada sobre los puestos de otros departamentos; esa información se debe obtener mediante el análisis de puestos, que consiste en la obtención, evaluación yorganización de información sobre los puestos de una organización. Quien lleva a cabo esta función es el analista de puestos.
Esta función tiene como meta el análisis de cadapuesto de trabajo y no de las personas que lo desempeñan. Al crear una empresa siempre debemos ver que los trabajadores son importantes para nosotros ya que sin ellos la empresano conlleva las necesidades como deben de ser, y lo cual lleva un gasto innecesario para la misma, así como algo que no se involucra con el entorno en todos los aspectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Administración
  • Introduccion a la administracion
  • introduccion administracion
  • Introduccion a La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • introduccion a la Administraciòn
  • INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS