introduccion de la palta hass

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014

INTRODUCCIÓN
El impacto de las exportaciones e importaciones de las empresas en los distintos mercados va aumentado en proporción. Resulta indispensable para los empresarios tener una visiónóptica internacional de la actividad económica. En un modelo una economía abierta se debe modificar los conceptos y estrategias económicas. Por ello las exportaciones aparecen como una necesidadurgente para las empresas, pero también requiere un proceso difícil, complejo y costoso, que implica previamente un análisis estratégico, serio y riguroso.
Hace tres décadas atrás, la Política de algunasempresas era solo de ganar dinero en el interior Nacional y no se pensaba en acceder al mercado internacional y menos competir con otras empresas que estaban del otro lado de las fronteras.
Para unaperfecta internacionalización requiere de una inversión, es decir gastos que cubran ese proceso de exportación, para ello hay que agregar un valor a la empresa. La meta de una empresa al serinternacional debe ser obtener ventajas competitivas que le permitan superar a la competencia. La decisión sobre qué y cuántos mercados abordar, cómo entrar en ellos, el tipo de organización, son decisionesque requieren de análisis, planeación y estratégica.
Para ello se debe contar con una buena gestión de exportación que está comprendida por una serie de pasos y/o etapas técnicas administrativas, lascuales se relacionan los negocio vinculados al comercio internacional, el exportador como el importador deberán de estar capacitados y así poder suplir todas las carencias que pudieran surgir endicho proceso. En nuestro caso Productos agrícolas.
Tener conocimiento de los procedimientos y procesos en la exportación, permite realizar de manera excelente y eficiente la Globalización de losproductos en los mercados exteriores de manera sostenible con un gasto justo.
El presente trabajo detalla la secuencia del proceso de exportación de la Palta Hass, que implica Lo siguiente: Documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palta Hass
  • Palta Hass
  • Palta Hass
  • Palta Hass
  • Palta hass
  • Palta hass
  • Palto hass
  • Palta hass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS