Introduccion de las normas

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Muerte Inesperada

Crónica de una muerte anunciada séptima novela de Gabriel García Márquez se publico en 1981. Se trata de su obra mas realista se basa en un hecho ocurrido en Colombia. En Márquezla mezcla entre mito y realidad ofrece libros sorprendentes pues el mito parte de la realidad, porque alguna vez ha tenido que existir ese mito, de manera absolutamente natural, mientras que esamisma realidad, como sucede en este caso, siempre esta potenciada por el conjunto de unas líneas tan cargadas de una atracción que te engancha a la novela desde el principio.
Cuando empieza la novela,Santiago Nasar ya esta muerto, pues ya se sabe que los hermanos Vicario le van a matar, de hecho ya le han matado, para vengar el honor deshonrado de su hermana Angela, pero el relato terminaprecisamente en el momento en el que Santiago Nasar muere.

Este libro habla sobre la muerte de Santiago nasar, el primer capitulo nos describe y nos presenta a Santiago nasar que era bastante soñador, muyalegre, una persona con la que se podía hablar. Santiago nasar es heredero de una finca era rico en donde es asesinado por los gemelos Vicario. Por otro lado es cuando toman el valor que toca masFernando savater el de la libertad donde la señora obliga a su hija a casarse sin que ella tenga la libertad para escoger a la persona que ella ama. Nasar era Creyente católico, y en una visita a ver alobispo es cuando los hermanos lo matan. Ya después habla sobre bayardo san roman había regresado y al regreso de este hombre encontró a una chica con la cual se quería casar ella se llamaba Ángelasu familia estaba compuesta por cuatro hermanas ella la mas chica y con la moral mas baja y siendo la mas bella estaba en la soledad es entonces donde la familia de esta niña se fija mas en el interéspor el dinero que en la felicidad de su hija nada mas lo que quieren es salir de la pobreza esto como dice savater la solidaridad la define como la colaboración mutua en la personas, como aquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas Estacion de Pemex Introduccion
  • Introducción a la Norma ISO
  • introducción de norma juridica
  • Introducción a las normas iso 27001
  • Introducción A Las Normas De La Apa
  • introduccion a la norma tecnica
  • Introducción a las normas Iso
  • Validez y Cumplimiento de las Normas (INTRODUCCIÓN AL DERECHO)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS