Introduccion De Malabares

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Introducción
Razones por las cuales la gente normal debería hacer malabares:

Salva a tu cerebro, relaja tu cuerpo, desesteraste, concentración, coordinación, ser entretenido, aprendera aprender, meditación, coordinación ojo mano, ambidiestro, visión periférica, percepción de profundidad, tiempo de reacción visual, equilibrio neuromuscular, desarrolla musculatura, laagilidad, flexibilidad, motricidad, excelente anti estrés y descansa tu mente.

Malabarismos
Por malabarismo o juegos malabares se entiende al arte de manipular y ejecutar espectáculos conuno o más objetos a la vez volteándolos, manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente, sin dejar que caigan al suelo.

Los malabares también tienen historia
Elmalabarismo es una tradición muy antigua. En Egipto, en los tiempos del príncipe Beni Hassan (1794 a 1781 a.c.) ya se conocían mujeres que hacían malabarismo, de hecho hay varias pinturas deegipcios haciendo malabarismo de pie.
Otra fuente de información es El Talmud donde se hace referencia a un rabino que se dice, hizo malabares con ocho antorchas encendidas y también convasos de vino, sin derramar ninguna gota.
En 1930 en gran parte de Europa y Norteamérica se hizo muy popular el "Espectáculo de Variedades" entre las clases medias-altas, que sacó a losmalabaristas de las calles y cárceles europeas y los hizo trabajar en Teatros y Circos. Las tablas y escenarios acondicionaban una gran variedad de trucos como malabares, personas bizarras, yequilibrios, los cuales se hicieron rápidamente populares y se esparcieron por todo el occidente.
Entre los más conocidos juegos malabares se puede encontrar los siguientes juguetes quepermiten su realización:
Bolas de Malabares o pelotas, Mazas, Aros o anillos, Machetes, devil's sticks (bastones del diablo), Diábolo, Baston, Platos chinos, Cajas de tabaco, Cariocas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MALABARISMO
  • Malabares
  • Malabarismo
  • Malabares
  • Malabares
  • El malabarismo
  • Malabarismo
  • Malabare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS