Introduccion de una organizacion de eventos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
INTRODUCCIÓN
En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó un análisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en marcha de unaEmpresa Comercial dedicada a la organización y realización de eventos sociales para todo el público en general, personas de ambos sexos y de cualquier edad de laciudad de Guayaquil .

También hace referencia a todos los elementos que hacen parte de la operativa de ella, así como sus mecanismos de comercialización. Además sefocalizó en la Investigación de Mercado utilizando como herramienta Marketing Operativo y Estratégico, análisis y evaluación importante como punto de partida de este Proyecto,dado se determinó con ello la posible cuota de mercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de la Investigación de Mercado.

En otro aspectose describió los componentes que hacen parte de una administración para la gestión y determinación de los Objetivos Estratégicos y Específicos. Como también los planes,políticas de acción y los procesos que en ella intervienen sean eficientes, razonables, en el lugar y momento adecuado para su debida aplicación, teniendo en cuenta eltipo de negocio que la empresa desea desarrollar, pero no olvidando el aspecto económico, Jurídico y político del país que influye en el desempeño comercial de unaempresa.

También se tuvo en cuenta el Aspecto Contable, Técnico y Financiero para llegar al punto de mayor éxito de la inversión que se realizara, y poder demostrar que afuturo dará sus frutos, a través de un máximo rendimiento, demostrando en el incremento de la utilidad para los socios (Autor , Jennifer Briones y Luis López 20011)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Eventos (Organización De Eventos)
  • Organizacion De Eventos
  • Organizacion De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organizacion de eventos
  • Organización de eventos
  • Organización de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS