introduccion de windows 7

Páginas: 9 (2119 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Introducción de Windows 7
Software: es la parte lógica que proporciona ala pc las funciones necesarias para realizar una tarea específica (software: soporte lógico)
Software de sistema: Es un sistema cuya tarea es específica, es administrar, almacenar información y administración de dispositivos en ese caso utilizaremos Windows 7 (sistema operativo)
Software de aplicación: su tareaespecífica depende delo que se va a realizar y es un software de accesorios ya que se instala después del sistema operativo por ejemplo: ares, antivirus sepleaner, office 2007 etc.
Características técnicas de sistema operativo (so);
Windows 7 requiere como mínimo para su trabajo 1G de RAM un procesador actual. Windows ofrece una gama de variaciones desde lo más austera hasta la más completa y son 5en total.
1. Windows 7 estárter: versión más austera y no se puede personalizar el escrito rio y mucho menos se puede instalar, por ejemplo: core, diseño grafio o adobe.
2. Windows 7 Basic: es igual que el estárter pero con algunos complementos instalados.
3. Windows 7 home premio: en esta versión se puede personalizar el escritorio y ver las transparencias de los programas y además permiteinstalar los programas antes mencionados.
4. Windows 7 profesional: preparado para un ambiente empresarial en la cual se requiere programas específicos en las que debe ser ejecutado de manera eficiente y agrega mucho más funciones.
5. Windows 7 ultímate: es el completo de la versión y no abra limitaciones como en las versiones anteriores.




En torno de trabajo
Windows se caracterizapor la operación de sistema operativo (SO) y el manejo de archivos por ventanas además de su fácil uso

Área de notificaciones
Botón de inicio Botón de inicio rápido
Fondo de escritorio:
1) En este marco podemos agregar un fondo con una imagen y permite la inserción, acceso directo, documento, programas. Nos permite la fácil ejecución de un programaBotón de inicio:
1) Nos da facilidad para acceder a todos los programas instalados, nos muestra el historial de los programas instalados, explorador de archivos, panel de control, ayuda, y el botón de apagado inicio y suspensión.










Usuario 4)
Documento
Imágenes 5)

Equipo 6)

Panel de control 7)Dispositivos e impresoras 8)

Programas predeterminados 9)

Ayuda 10)


++++++++++++++++++++


++++++++

++++++++



Todos los programas 3)


Apagar

11)


1) Inicio rápido:
Permite ver el acceso directo anclado en el inicio
2) Historia de aplicaciones:
Seencuentran todas las herramientas de limpieza restauración y configuraciones de Windows además de aquellas instalaciones realizadas posteriormente

3) Todos los programas:
Se encuentran todas las herramientas de limpieza restauración y configuración de Windows además de aquellas instalaciones realizadas posteriormente
4) Usuario:
Aparece el nombre de la cuenta que ha ya sido instalada y contienecarpeta vacía como la de descargas, mi música, documentas, imágenes y videos.
5) Acceso directo básico.
Son carpetas contenidas dentro la carpeta de usuarios
Son carpetas contenidas dentro de la carpeta de usuario
6) Equipo:
Anteriormente se llamaba mi pc y es el explorador de archivos que muestra los discos duros o dispositivos de CD la cantidad de datos contenidos en estos
7) Panel decontrol
Se encuentran contenidas todas las configuraciones necesarias para el sistema operativo además de las configuraciones para los controladores como sonido y video y otros dispositivos
8) Dispositivos e impresoras
Muestran como un icono y muestran el estado de los dispositivos instalado como el web can, escáner e impresora...
9) Programas predeterminados:
Permite elegir en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Introduccion A Windows 7
  • Introduccion A La Pc Y Windows 7
  • Introducción A Windows 7
  • windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS