Introduccion Etica Kantiana

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Este documento es nuestro trabajo final del parcial de la materia de filosofía, materia que nos es impartida por el profesor Carlos Cruz. El equipo está conformado por Diana, Katia y Alejandra
La manera en la que elaboramos este proyecto fue simple. Decidimos distribuir el trabajo entre las integrantes del mismo para así simplificar ofacilitar la realización de nuestro proyecto, así como para que al final se nos hiciera menos complicado la organización.
Nuestro proyecto, al igual que el de nuestros demáscompañeros, está basado en la ética kantiana. Y para las comparaciones que se nos piden respecto a la política actual o la vida real, elegimos a la secretaria de educación ElbaEsther Gordillo. Quien es una persona muy polémica dentro del ámbito político debido a distintos fraudes e irregularidades de las que se le han acusado, esto hace que seadapte perfectamente a nuestro tema de proyecto.
Nuestras fuentes de información van desde revistas, libros, periódicos, hasta videos, internet, entre otros. Todo esto parapoder tener una mayor información respecto al tema y poder desarrollar mejor este trabajo.
Nuestra principal meta o finalidad de este proyecto es obtener la calificacióncorrespondiente a este trabajo, ya que para nosotros es muy importante tanto aprender más de la materia por medio de actividades de investigación como estas como obtener lospuntos para poder aprobar la materia.
Esto es todo, gracias por tomarse el tiempo de leer todos y cada uno de nuestros trabajos y por apoyarnos en nuestro aprendizaje respectoa la materia de filosofía, esperemos que nuestro proyecto sea de su agrado y cumpla con todos los lineamientos y requisitos necesarios para obtener la mejor calificación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica Kantiana
  • Etica Kantiana
  • ETICA KANTIANA
  • Ética Kantiana
  • Etica Kantiana
  • Etica kantiana
  • Ética Kantiana
  • Ética Kantiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS