INTRODUCCION EYAP

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
INTRODUCCION
Miles y millones de ideas pasan por la cabeza de miles y millones de personas, pero solo un 10% de ese total llega a fabricar esa idea. Logra llevar a cabo esa idea “loca” que no dejóir por comentarios negativos o apoyo escaso. Este mundo es para los valientes e intrépidos y nosotros queremos formar parte de ese club.
Nuestra idea surgió de una necesidad básica de querermantener frios nuestros alimentos en un lugar sin acceso a corriente eléctrica.
El uso principal de nuestro producto será cumplir esa necesidad, mantener nuestras bebidas, nuestros alimentos, o cualquiercosa que requiera refrigeración, nuestro producto los mantendrá en condiciones óptimas para su consumo.
ANTESCEDENTES DEL ESTUDIO
Nuestro proyecto va dirigido a todos aquellos que disfrutan de laconvivencia al aire libre, que frecuentan mucho las reuniones familiares lejos de la ciudad, y que les gusta usar energía renovable de avanzada tecnología.
Para nuestro proyecto ocuparemos el siguientematerial:
Hielera (componente principal)
Gel refrigerante
Ventilador
Microswitch
Base de material ligero 
Nuestro producto no cuenta con un alto costo de producción ya que dichos materiales sonaccesibles y por lo tanto económicos. Solo bastaba con que alguien supiera unirlos y formar una idea.






ESTUDIO TECNICO
Para comenzar a producir nuestro producto y venderlo empezaremos en una cocherade una casa ubicada en:

La empresa FREEZER BOX tiene en cuenta al cliente sus necesidades y tiempo, por ello por ser una nueva empresa en el mercado de enfriamiento, la ubicación es:
Serafín PeñaTreviño #310 Col. Reforma 1 Ciudad: Apodaca Estado: Nuevo León




INGENIERIA DE PROYECTO
Para adentrarnos en el ámbito empresarial necesitamos tener un diagrama de nuestras áreas a cubrirpara mejorar nuestro producto al 100%, conocer costos, y mejorar nuestro producto tanto como se pueda buscando nuevas tecnologías.



Para una mejor calidad de servicio debemos contar con todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS