Introduccion flash

Páginas: 8 (1755 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
HERRAMIENTAS

Herramienta de texto

Herramienta de selecciòn

La herramienta Selección permite seleccionar objetos enteros haciendo clic en un objeto o arrastrando para incluir al objeto dentro de un recuadro de delimitación rectangular. Nota: para seleccionar la herramienta Selección, también puede presionar la tecla V. Para cambiar de forma temporal a la herramienta Selección cuando otraherramienta está activa, mantenga presionada la tecla Ctrl (Windows).

Se puede incluir texto en las aplicaciones de Adobe® Flash® CS3 Professional de muy diversas maneras. Puede crear campos de texto que contengan texto estático, al editar el documento. También puede crear campos de texto dinámico, que muestran texto que se actualiza, como cotizaciones bursátiles o titulares nuevos, y campos deintroducción de texto, que permiten a los usuarios introducir el texto para formularios o encuestas. Para utilizar la herramiento seleccione la T en la barra o tecleamos la letra (T).

Herramienta de lazo

Seleccionamos en la caja de Herramientas (Tools) la herramienta Lazo o Lasso Tool con el mouse o presionamos la letra (L). Podemos seleccionar un sector del objeto en forma de mano alzada yrealizamos por ejemplo el cambio de color, podemos borrar ese sector, girarlo, desplazarlo, etc

Herramienta de pluma

Seleccionamos en la caja de Herramientas (Tools) la Herramienta Pluma o Pen Tool con el mouse o tecleamos la letra (P). Nos permitirá dibujar punto por punto, haciendo click en el escenario, también podemos darle curva a nuestro dibujo. En la barra de propiedades podemosmodificar las esquinas, el color de la línea que dibujemos con esta herramienta. La línea puede tener un grosor máximo de 200 puntos.

Herramienta de transformación libre

Herramienta Rectángulo

Seleccionamos la caja de Herramientas (Tools) la herramienta Transformación Libre con el mouse o tecleamos la letra (Q)..

Seleccionamos en la caja de Herramientas (Tools) la herramienta Rectángulo opolígono con el mouse o tecleamos la letra (R).

Con las opciones de Transformación Libre encontramos los botones: Rotate o Screw: Rotar y atornillar, cambia la forma del cuadrado por uno de sus extremos. Scale: Escala, cambiamos el tamaño en forma escalar, es igual que utilizar la tecla [Shift] y el mouse. Distort: Distorsionar la forma del cuadrado. Envelope: El sobre, cambia la forma en basea los nodos que se forman alrededor del cuadrado.

Herramienta Rectángulo Herramienta de cuentagotas
Seleccionamos en la caja de Herramientas (Tools) la herramienta Borrador con el mouse o tecleamos la letra (E). Este herramienta nos permite borrar bordes y rellenos. Las opciones nos permiten borrar: Seleccionamos en la caja de Herramientas (Tools) la herramienta Cuentagotas (Eyedropper Tool)con el mouse o tecleamos la letra (I). Nos permite copiar atributos del borde o relleno del gráfico, que podremos utilizar para copiarlos a otros gráficos. * Erase normal: Borra borde y relleno. * Erase Fills: Borra relleno solamente. * Erase Lines: Borra bordes solamente. * Erase Selected Fills: Borra rellenos seleccionados solamente. * Erase inside: Borra el relleno solamente de un gráfico. LINEA DE TIEMPO

CAPAS

Herramienta de selecciòn

Las capas (layers) son como láminas transparentes que sobreponemos una con otra. Si pintamos en la capa de la parte de abajo de color verde, y en la segunda capa dibujamos un círculo rojo, veremos a través de todas las láminas un rectángulo verde, con un círculo rojo. Esto será de gran ayuda para nuestras presentaciones o películas. Esposible nombrar, agregar, eliminar o mover capas como también ocultarlas y / o bloquearlas. Para poder trabajar en nuestras técnicas, debemos tener presente que debemos añadir objetos en capas o layers diferentes. De lo contrario, todos los objetos en una capa se convierten en una entidad. Flash proporciona la opción de administrar nuestras capas en folderes, con contenidos similares.

La línea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a Flash
  • Introducción a Flash
  • Introduccion Al Diseño Interactivo Y A Flash
  • Introducción a entorno de flash cs5
  • Introduccion a Flash 3.0
  • Introduccion de video a macromedia flash
  • Flash
  • flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS