introduccion medio ambiente

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013

Introducción

El medio ambiente es muy importante para nosotros ya que gracias a ello vivimos, cada persona sabe cómo cuidar y ayudar al medio ambiente, perosi nadie se concientiza, el medio ambiente estará contaminándose más y más hasta ya no poder hacer nada.
Para que las personas tomen conciencia de lo que estápasando buscamos métodos de cómo hacer para que ya no haya tanta contaminación y ya no tiren basura por eso por medio de entrevistas, encuentras y análisis ayudaremosy pondremos de nuestra parte para que esto ya no suceda o por lo menos ya no se contamine mucho.
El medio ambiente es muy importante ya que si estas contaminadote estas contaminando a ti, solamente tienes que saber cómo cuidarlo, ya que no es tan difícil como recoger basura en las calles, reciclar, no gastar agua, gasolinaentre más cosas, de todo esto podemos sacar lo bueno que es un lugar limpio y sin enfermedades ya que si no hacemos nada hoy, se lamentara después.
El medioambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar mas que nada para mantener limpia nuestra ciudad, hogar, mundo, en fin todo en donde podemos estar, por estohemos realizado esta investigación.
Hay que buscar una solución ante esto, porque existen muchas maneras de hacerlo solo es de querer y tener la fortaleza dehacerlo.
Para poder comprender lo que ocurre a nuestro alrededor y saber en cada momento y con exactitud de que estamos hablando, es fundamental conocer, en primerlugar, lo que podemos lograr cuidando al medio ambiente.
“Una de las razones por la que la situación medioambiental es ta mala es, por la actitud de las personas”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a la Estructura del Medio Ambiente
  • INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA Y EL MEDIO AMBIENTE
  • Introducción A Proyecto De Las Tic Y El Medio Ambiente
  • sina introduccion a la probloematica y estudio medio ambiente
  • Trabajo Final- Introducción a la problemática y estudio del medio ambiente
  • Introduccion medio ambiente
  • Introducción del medio ambiente
  • Introduccion Medio Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS