INTRODUCCION OBJETIVOS CONCLUSIONES
El presente trabajo está realizado con el propósito de obtener conocimiento detallado de las operaciones de torneado, mediante el manejo del software de simulación Spectra CAM,utilizado en el curso.
La finalidad es desarrollar una pieza, realizar la construcción del bosquejo de coordenadas para el maquinado en torno de la pieza y tener la oportunidad de aprender una programaciónbásica de mecanizado de una pieza en torno CNC.
El proyecto está elaborado de tal forma que se puede entender fácilmente el procedimiento que se utilizó para la elaboración de la pieza por medio delsimulador, con el fin de lograr una presentación impecable, de fácil acceso y comprensible para el lector.
El contenido del trabajo fue seleccionado teniendo en cuenta el modulo del curso y videos, conel propósito de explicar paso a paso el procedimiento de la elaboración de la pieza y de esta manera, adquirir conocimientos en operaciones de torneado y manejo del software Spectra CAM.
Con estetrabajo se pretende obtener más habilidades y destrezas en el manejo del Spectra Cam, sus herramientas y aplicaciones en el área industrial, sumado a la realización de la programación en coordenadas, pormedio de esta secuencia paso a paso veremos el desarrollo de la pieza desde el inicio al final realizando los movimientos programados.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Ampliar nuestrosconocimientos y obtener más práctica en el manejo del software Spectra CAM, mediante la realización del bosquejo de coordenadas para el maquinado en torno a la pieza.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Adquirirdestrezas y agilidad en la simulación de piezas con aplicación industrial en el software Spectra CAM.
Transmitir los conocimientos del manejo del software con facilidad y sencillez.
Practicar loaprendido a través del semestre en el curso de Torno Cam, para tener una dimensión de lo aprendido en éste.
CONCLUSIONES
Al finalizar el desarrollo del proyecto obtuvimos más habilidades y...
Regístrate para leer el documento completo.